miércoles, septiembre 20, 2006

NORBERTO RIVERA RENUNCIA SI TIENES VERGUENZA

Por mi condicion de librepensador, y mi pertenencia a la masoneria como linea de accion y pensamiento siempre trato de abordar los temas religioso y sobre todo oscurantistas con el mayor de los cuidados posibles, no por miedo si no por el respeto que me deben todos y cada uno de los ciudadanos de este unico hasta ahora planeta donde vivir.

Pero si estoy indignado, si estoy molesto si estoy desconcertado de toda la maldad a la que han llegado todos y cada uno de los actores politicos y sociales de las cupulas

Mi pensamiento y el de muchos conmigo establece que la causa del progreso humano es nuestra causa; que la emancipación del pensamiento del ser humano es nuestro anhelo; que la libertad de conciencia es nuestra misión y que la garantía de la igualdad de los derechos de todas las personas, donde quiera que se encuentren, es la meta de nuestros argumentos.

Considero como lo exprese ayer con el grupo de amigos de www.radioamlo.org qu todo librepensador (como nos ha llamado AMLO) es un individuo, que debe ser siempre guía certero e indispensable en los cambios sociales, y preservador de los ideales humanos; tanto dentro de las estructuras sociales, como dentro de lo espiritual; y que sin dejar de atender la perfección de las ciencias y la noble expresión del arte, busca y está atento al perfeccionamiento propio; debiendo tener una conducta bien definida ante los problemas sociales y espirituales de los grupos humanos que integran nuestro entorno, debe ser capaz de aquilatar e interpretar los postulados asentados en nuestra Carta Magna; y combatir denodadamente los malos propósitos que vierten grupos que sólo tienen la finalidad del dominio de las voluntades en provecho y beneficio, propio desquiciando la unidad nacional.

Todo esto en relación al peligro que representa para todos el que nuestra sociedad esta entumecida, esta siendo entrenada quizás no sea la palabra correcta o mas bien acondicionada para que no sienta y no se sorprenda.

  • Hoy solo preguntamos cuantos muertos habrá y si se superara la cuota.
  • Hoy vemos un encabezado del diario de una violación o un asalto en ocasiones si no es de nuestra zona ya ni leemos la nota con asombro y aquel morbo que nos daba sorpresa, hoy incluso lo brincan la lectura.
  • Hoy oimos sobre pederastia de los sacerdotes y no nos sorprende.
  • Escuchamos como los políticos están al servicio de los pederastas y de empresarios.
  • Hoy escuchamos más de la basura de Kamel sobre el canal 40, y vemos como Ciro Gómez se hace virtualmente el loco.
  • Escuchamos a periodistas que por flojera intelectual, por acomodaticios, por intereses mezquinos atacan un proyecto alternativo de nación y a su principal y no único dirigente.
  • Somos testigos de la amnesia el olvido de temas tan cruciales para nuestra nación como
  • Ya hubo un presidente alterno y con gabinete, ya hubo denuncias de fraude , ya hubo una resistencia civil y poco pacifica, hubo promesas de investigar el robo mas grande de la historia FOBAPROA, hay un presidente ilegitimo que fue sorprendido violando la ley con sus tres millones de pesos de préstamo personal, hubo noticias también de que el ilegitimo sabe y conoció de los fideicomisos de las obras del DF.
  • Sabemos que hubo dinero sucio en la campaña de Fox y no paso nada.
  • Sabemos que hubo dinero del CCE y de las cúpulas de las organizaciones derechistas y el propio presidente de la republica
  • Sabemos que esta permitido violar la ley aunque sea poquito, y cuesta un buen fajo de dinero a pagar como multa en algunos casos o un simple regaño del tribunal.
  • Hoy nos enteramos que los ataques de la cúpula de la iglesia católica al movimiento que encabeza AMLO no es gratuito. Hoy sabemos que la cloaca de la pederastia tiene raíces profundas en las instituciones que fueron usadas como ariete para descarrilar la campaña de AMLO y apuntalar la de su empleado en turno, que no su candidato.
  • Hoy tenemos noticias del crimen organizado donde de manera clara, aunque inhumana, y contundente le envían al gobierno mensaje de que saque las manos de su negocio, que respete y deje de proteger a uno de los bandos, por que si no seguirán las muertes y descabezamientos literales.
  • Hoy vemos como los dueños de los medios de comunicación se alinean de manera vergonzante por intereses económicos.
  • Hoy sabemos que nuestros recursos fueron usados para crear una empresa como ISOSA y que sirve de vehiculo al crimen organizado para disfrazar sus movimientos en el territorio nacional, además de servir de puente par el financiamiento de la campaña del PAN.

Pero también sabemos que si siguen estas instituciones en manos de los mismos, la cosa será la misma, IMPUNIDAD y deterioro de los niveles de vida de la mayoria de la población, más alineación, más estupidizacion de nuestros gustos de entretenimiento, mayor grado de simpleza en los modelos de vida consumista. Y por lo pronto los niveles educativos por los suelos.

AMLO se equivoco y si hay grabaciones si hay videos, los mañosos se llevan rudo, ahi están las grabaciones de Kamel Nacif gamboa patrón y toda la trama.

Ahí están los vínculos de la familia del ilegitimo con los negocios de PEMEX, ahí esta el negocio en Monclava Pirineos.
La absolución de los hijastros de la nación.

Y si no fuera por la valiente y extraña conducta de Carmen Aristegui en WRADIO los empleados de las cúpulas, mal llamados magistrados, hubiesen sobreseído el caso de el gober preciosamente feo, y le hubiesen abierto la puerta al impunidad mas aterradora posible, hoy no pudieron mañana quien sabe.

La Iglesia regresando al punto es lo mas nefasto de la sociedad y es nefasto por que se ha vuelto necesaria como guía espiritual, como formadora de ciertos valores, como guardiana de la esperanza del hombre por trascender en lo espiritual y lo moral lo que es aprovechado por los oscurantistas que ven en la indefensión a sus feligreses.

Por ello cada miembro de la residencia de este movimiento democrático debe ser un incansable defensor de las libertades, un perpetuo luchador de la conquista de la verdad, un gran conservador de las tradiciones y de la cultura de los pueblos; sin dejar de ser un constante innovador social, y que se encuentra completamente capacitado para mantener la unidad de su entorno.

La unión, el afecto, el concierto, el amor y la confianza han de ser expresiones vivas de la fraternidad del movimiento que no conozcan fronteras, ni valladares, ni represas y se empeñen en la búsqueda del bien, que es la más alta manifestación del amor humano.

La igualdad la debemos cultivar en nuestro sentimiento hacia los demás, independientemente de sus palabras y acciones para con nosotros y ser serenos en las condiciones favorables, como en las adversas; en la fortuna y la desgracia; en el éxito y en el fracaso y no olvidar que todo puesto o lugar que ocupamos, se encuentra regido por el tiempo. No buscamos una igualdad absoluta e imposible, sino igualdad ante la ley; igualdad de oportunidades para mejorarse a sí mismo y para progresar en todos los órdenes de la vida. En lo social o colectivo el progreso se ve entorpecido por los intereses creados de grupos políticos, religiosos, económicos, siempre guiados mezquinamente y con deseos de poder mal entendido. En síntesis: el hombre es enemigo del hombre y de sí mismo.

En consecuencia, si el problema fundamental es el estado mental del hombre, cambiémoslo, cambiémoslo mediante una real y verdadera reeducación. Es inútil cambiar básicamente las estructuras sociales, mientras no haya hombres íntegros y bien preparados que las hagan operativas; y mientras no seamos solidarios y fraternos.

TAMBIEN PENSANDO EN ESA PUTREFACTA IGLESIA NO PUEDO DEJAR DE EVOCAR A DON BENITO JUAREZ GARCIA Y TRAER ADAPTADO PARTE DE UN ESCRITO DE UN MUY QUERIDO AMIGO José Valdemar Portillo.

Que haría juárez, en el presente, si se encontrara de pronto, siendo presidente, con un méxico, deshecho `por la violencia, como el que actualmente se encuentra y se presenta ante nuestros ojos, al borde del estallido social.

Tratando de interpretar a juárez, tratando de interpretar su conducta, su pensamiento y su patriotismo, brevemente expresare, mi pensamiento, sobre lo que juárez haría, si fuera presidente, en el méxico de hoy.

1.- Reformaría él articulo 130, regresándolo a su estado inicial, los curas a sus iglesias y a alejarse de la política, como actualmente, acaba de recomendarles el papa.

2.- Desligaría total y plenamente el partido oficial del gobierno.

3.- Implantaría una democracia plena.

4.- Acabaría con los funcionarios todólogos y con la improvisación.

5.- Crearía un cuarto poder "el poder electoral" independiente del gobierno y partidos políticos, para garantizar elecciones limpias. Salarios modestos a sus funcionarios y penas terribles de traición a la patria en caso de incumplir con su noble proposito, cadena perpetua a los traidores e incluso su ajusticiamiento.

6.- Acabaría con las concertacesiones de gobierno y partidos.

7.- Aplicaría la ley de responsabilidades, a todos los servidores publicos, investigando sus fortunas, para ver si son compatibles y guardan relación, con los ingresos legales o salarios, por ellos ganado, en su ejercicio gubernamental.

8.- Haría pactos y convenios con gobiernos extranjeros, para que las fortunas de funcionarios corruptos, les sean congeladas y trasladadas a México y con ello estoy seguro, que se pagaría totalmente, la deuda externa.

9.- Acabaría con los secretarios de estado, con duplicidad de funciones, que únicamente sirven para apoyar programas y campañas electorales del PRIANAL-gobierno, como el programas oportunidades, seguro popular y asitenciales del SNTE

10.- Haría, un ultimo, serio y equitativo, reparto de tierra.

11.- Acabaría con los latifundios disfrazados ( que todavía hay muchos)

12.- Atendería total y plenamente las demandas del ejercito zapatista de liberación nacional.

13.-Eliminaría los impuestos, que más afectan a la sociedad civil como el iva.

14.-Haría una seria revisión al programa económico.

15.- Haría una reforma educativa, mediante una consulta popular y que los resultados de dicha consulta, se plasmen en programas y se les dé, estricto seguimiento.


Pero pensaran que estoy loco o estoy soñando, esto es una utopía, esto, jamás se realizara, a no ser, que naciera un nuevo Juárez, y si esto sucediera, también estoy seguro que el sistema lo eliminaría, como elimino, a Luis Donaldo Colosio, que apenas y subliminalmente, dio a conocer, su pensamiento, a los 17 días lo mataron.

Si realmente Juárez viviera, no el presidente Juárez, Juárez el hombre, Juárez el masón, y se percatara de la problemática actual de nuestra patria, si pudiera ver lo que pasa hoy en Chiapas, en Oaxaca su tierra.

Y si pudiera ver la penetración de las trasnacionales, la renta de los ejidos, el abandono de las parcelas, la miseria y el hambre, si escuchara la demagogia y los discursos oficialistas, de los funcionarios gubernamentales, en los homenajes a nuestros héroes, si Juárez viera su imagen petrificada en estatuas, estoy seguro, que justificaría el levantamiento armado del 1o. De enero del 94 en Chiapas y el mismo, con sus propias manos, derribaría sus estatuas para comenzar de nuevo, una real y verdadera revolución. También justificaría la toma del Zócalo y el Paseo de los burgueses digo de la Reforma, es mas exigiría se le quitara el nombre

Vamos se uniría sin recato a la Resistencia Civil pacifica, seria un actor de la CND y del FAP, vamos se actualizaría el nombre y se llamaría Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.: