lunes, septiembre 18, 2006

MI CUARTA CAMPAÑA, HACIA LA CUARTA REPÚBLICA

MUY QUERIDOS CONCIUDADANOS DEL MÉXICO NUEVO QUE HA COMENZADO SU
REFUNDACIÓN EN LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA Y QUE TIENE EN
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A SU LEGÍTIMO PRESIDENTE:

Es un gusto y es un honor saludarles nuevamente a través del
cyberespacio... Comienzo hoy, con este mensaje, mi CUARTA CAMPAÑA en
favor del Proyecto Alternativo de Nación al que convocó Andrés Manuel
López Obrador hace más de un año y que se ha ido construyendo, y así
se seguirá haciendo, por caminos extraordinarios e inéditos, como los
que han surgido de la Convención Nacional Democrática (mi "primera
campaña" comenzó en mayo de 2006, en pleno apogeo de la 'guerra sucia'
panista, y terminó el 2 de julio, en esa aciaga noche de México que
todavía no termina; mi "segunda campaña" arrancó el 3 de julio, en
oposición al fraude electoral, y llegó a su momento culminante el 31
de Julio en la invitación de López Obrador a la Resistencia Civil
Pacífica; mi "tercera campaña" inició el mismo 31 de Julio al tomar la
decisión de quedarme en forma permanente en el Plantón, en el
Campamento de Hidalgo, en el Zócalo de la Ciudad de México, y culminó
con mi participación como delegado en la Convención Nacional
Democrática el reciente 16 de Septiembre)...

Voté a favor de todas y cada una de las decisiones emanadas de esta
histórica Convención... Las respaldaré con mi esfuerzo cotidiano y con
mi vida... Las haré viables y prácticas y transformadoras de nuestro
país, porque sé que eso también depende de mí y eso es lo que
ciertamente me toca... Sé que hacer concretas y fecundas estas
resoluciones depende de todos nosotros... El gobierno verdaderamente
legítimo que ha comenzado con la Convención, y las tareas que de él
vayan brotando, no serán solo responsabilidad de Andrés Manuel,
nuestro Presidente, sino responsabilidad de todos... ¡En eso consiste
el Nuevo Modelo Social, Económico y Político de México: todos
gobernando, todos combatiendo la desigualdad, todos defendiendo el
patrimonio de México, todos librando la guerra a la impunidad y a la
corrupción, todos contra el cerco informativo, todos renovando a las
instituciones !...

Comencemos con las primeras decisiones acordadas... Seamos pacientes y
vayamos a paso firme y seguro... Vendrán, a su tiempo, más
reflexiones, más propuestas, más decisiones que asumamos todos, unidos
y decididos... Pero comencemos ya con los primeros pasos... En nuestro
Estado, en nuestro Municipio, en nuestro pueblo o en nuestra
colonia... ¡No esperemos a lo que Andrés Manuel pueda hacer por
nosotros! ¡Decidamos ya y actuemos en lo que nosotros podamos hacer en
favor de nuestro Presidente para que, junto con él, consigamos el
éxito y el bienestar para todos!...

Personalmente comenzaré con algunas decisiones concretas que comparto
con ustedes a fin de que se sumen a ellas si lo creen viable y
posible, y animándoles a que ustedes me compartan también sus ideas
prácticas para hacer viva y eficaz nuestra lucha:

1) Dejaré de pagar impuestos para el gobierno ilegal e
ilegítimo... No daré un centavo más a la Secretaría de Hacienda pues
no confío ya más en que mi dinero, con ellos, sea realmente para el
pueblo. Veo, más bien, que el dinero aportado por mis impuestos ha
sido utilizado para fines ilícitos, para consumar fraudes y para
enriquecer a unos cuantos... Si los nuevos y espurios encargados de la
corrupta SHCP saben contar, ¡no cuenten conmigo!...

2) Los impuestos por ganancias que resulten de mi trabajo
como médico, o como diácono de la Iglesia católica, o por cualquier
otra vía, los haré llegar a nuestro Presidente Andrés Manuel López
Obrador o a quien se elija en la Nueva República para este servicio...
Concretamente me comprometo a apartar y entregar el diezmo (diez por
ciento) de todas mis ganancias, pues la Nueva República requerirá de
bienes, dinero y servicios otorgados libre y voluntariamente por todos
los mexicanos que no estén con la república simulada y espuria...
Estoy convencido, además, de que lo que demos libre y generosamente a
esta noble causa no nos causará carencias económicas o de otro tipo
sino al contrario: se multiplicarán los beneficios materiales y
espirituales en bien de nuestra persona y de nuestra familia... Yo he
hecho esto del "diezmo" en otros momentos y circunstancias de mi vida
y sé de lo que hablo... Así que anímense a experimentar por sí mismos
aquello que Facundo Cabral vivía y decía en sus conciertos: "Si las
personas supieran qué gran negocio es la generosidad, serían generosas
aunque fuera por 'negocio'"... ¡Seamos generosos con este Movimiento!
¡Colaboremos hasta donde podamos con Andrés Manuel! ¡Nuestros bienes y
dinero estarán ahora sí en buenas manos! ¡No permitamos que el poder
económico de nuestros adversarios haga más difícil la lucha de nuestro
Presidente Obrador que es nuestra propia lucha! ¡Lo que demos a esta
Nueva República se revertirá en favor nuestro!...

Comienzo hoy comunicándoles estas dos acciones de "Desobediencia Civil
Pacífica" a la Vieja República y de "Obediencia y Solidaridad" a la
Nueva República... Seguiré compartiendo, poco a poco, otras decisiones
que también he tomado... Ojalá ustedes me compartan sus propias
decisiones para que juntos, creativamente, encontremos los mejores
caminos para fortalecer y hacer triunfar a nuestra Nueva República...

¡Sufragio efectivo; no imposición! ¡Viva la Convención Nacional
Democrática! ¡Viva nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador!
¡Viva la Nueva República! ¡Viva México!

Álvaro Sierra Máyer, ciudadano de la Cuarta República

17 de Septiembre de 2006

No hay comentarios.: