viernes, septiembre 22, 2006

Activismo Romano: Organizaciones Secretas al Servicio de la Clerecía

Noviembre 7, 2003

Por Rubén Aguilera M

"Eran mas de 40 los que habían hecho esta conjuración, los cuales fueron a los principales sacerdotes y a los ancianos y dijeron: nosotros nos hemos juramentado bajo maldición a no gustar nada hasta que hayamos dado muerte a Pablo".
Hechos 23-12

El activismo de organizaciones secretas al servicio del poderoso imperio romano, queda al descubierto, por la investigación periodística de Álvaro Delgado, quien en su libro el YUNQUE nos muestra la gran capacidad, experiencia milenaria y estrategias de la cúpula clerical en nuestro País, para la formación de grupos paramilitares o de intelectuales, quienes conforman las huestes confesionales de iniciados. Todo bajo la oscuridad de la noche o dirigidas tras bambalinas en los centros escolares y universidades, de donde salen los profesionistas y lideres que posteriormente controlaran el poder, la economía, la educación, la conciencia de la sociedad, y políticos comprometidos con ellos, facilitando el camino para que la cúpula clerical imponga su totalitarismo religioso, o monopolio de la fe. Grupúsculos y células secretas que bajo juramento de fidelidad y muerte, son capacitados por fanáticos mercenarios, sicarios o personajes comprometidos directamente con los intereses de la Iglesia. Una milenaria estructura de Ordás, escolásticamente adoctrinadas bajo el sistema de lavado cerebral, para la defensa de los intereses del basto imperio Romano. Hoy en la "modernidad" son iniciados en proyectos específicos de control Político, Económico y Educacional; entre otros planes de globalización ecuménista de todas las religiones del mundo, "abanderando la unidad, el bienestar social la paz y el amor, entre otras actividades que se disfrazan con "obras sociales o de caridad" la actual bandera de estos serviles activistas, cuya cabeza principal se encuentra en el Vaticano.

LAS ORDAS SECRETAS DEL ROMANISMO

Estos se respaldan en la confrontación con el Estado, un proceso activista, para posesionarse del poder. Practicas non santas que encajan en las actividades comunes de estos grupos al servicio de la Iglesia, las mismas cuentan con el respaldo incondicional de la Iglesia, siempre y cuando aporten los beneficios terrenos que les fortalezcan.

Grupos que al ser descubiertos, por su ilegalidad, se abortan y son desconocidos sus lideres, para proteger la "inmaculada" imagen de una Iglesia de dos rostros.

De ahí la grave y peligrosa acción de grupos radicales y retrógrados Como: los Caballeros de Colon, Comando de fuerza heroica, Liga Mexicana Reestructuradora; Liga Mexicana Nacionalista; Legión Juvenil "Cristiana"; Legión Juana de Arco; Cristeros, Sinarquiítas, Muro, Yunque entre otros que bajo la confusión de un sincretismo doctrinal estuvieron y están dispuestos a ofrecer sus propias vidas y las de sus huestes si la institución lo demanda. Como lo narramos mas adelante, incluyendo parte de sus juramentos.

SU ACTIVISMO LES ALEJO DE DIOS .

Lo cierto es que nos brinda la oportunidad para entender los verdaderos propósitos de una Iglesia mercantilista que a dos milenios, no solo se alejo del CRISTIANISMO para imponer sus dogmatismos, cotos de poder y otros intereses terrenos, que nos muestra el marcado abandono de Dios por casi dos milenios.

Infame y detestable postura anticristiana, de clérigos y sequito de seguidores relacionados con practicas ilegales de común interés, la que en el mayor de los casos, es incentivada por sacerdotes sin entrañas de misericordia, mostrando al mundo y sus seguidores sus raíces terrenales y desviación.

LA TRANSPARENCIA EN EL CRISTIANISMO:

Para historiadores y conocedores en materia religiosa, los grupos o células confesionales son una realidad en casi todas las culturas e imperios de la fe, cuyos intereses al acrecentarse pierden la esencia de sus ideales, y brotan sus células para darles seguridad y obtener los cotos de poder.

Regímenes sacerdotales que tienen connotación directa con Babilonia la grande, una misma estirpe que oficio antes y después de Cristo; un sacerdocio que sigue vigente en nuestros días, y que vivió su época dorada en el clímax de la inquisición el paganismo y el fanatismo.

Es precisamente en la conformación de la Iglesia que Jesucristo funda, cuando se manifiestan abiertamente, para conspirar y terminar con la vida de uno de los auténticos Apóstoles o siervo de Dios llamado Pablo.

"Eran mas de cuarenta los que habían hecho esta conjura, los cuales fueron a los principales sacerdotes y ancianos y dijeron: nosotros nos hemos juramentado bajo maldición a no gustar nada ni beber nada, hasta que hallamos dado muerte a Pablo". (Hechos 23-12)

Una perversa acción que fue respaldada por los sacerdotes, quienes se comprometieron a ponerlo en sus manos; las mismas turbas, que habían sido laceradas en su conciencia, por su radicalismo idolátrico; muchos de ellos artesanos o fabricantes de templecillos e ídolos; lideres que como Demetrio persiguió al mismo Pablo para matarle, por haber dicho una verdad: "NO SON DIOSES LOS QUE SE HACEN CON LAS MANOS" (Hechos 19 –23) enardeciendo el animo de quienes como el, hicieron con la idolatría su mas grande negocio.

Practica propia de quienes caen en la oscuridad espiritual, de esto se desprende la amonestación Bíblica de ( Efesios 5 –11 ) Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien reprendedlas. Ver: 12 Porque vergonzoso es aun hablar de lo que hacen en secreto.

Y sin mas preámbulos Jesús el Nazareno lo adelanto "porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que haya de ser conocido, y de salir a la luz.

CRISTO: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO"

A grandes rasgos se resume la luz de un hombre de ideales divinos, quien por su doctrina alumbro a una sociedad inmersa en sombras de oscuridad, redarguyendo la conciencias del hombre de pecado, para ser una lámpara que alumbre sobre la mesa, la casa y el mundo.

El vigente reclamo para toda sociedad que se docta o auto nombré Cristiana. Para estos genuinos seguidores, Jesucristo es la luz. Sin tolerar los escondrijos de vergüenza, ordenes secretas, sicarios u otras Ordás de fanáticos políticos que se cobijan en la religión pagana, para sus fines de poder terreno.

ORDENES SECRETAS; CIVILES Y RELIGIOSOS DE APARIENCIA

CRISTIANA, BAJO EL AMPARO DE LAS SOTANAS ROMANAS

Al destape de esta cloaca u ordenes secretas, se sigue flagelando la fe, en una sociedad que se resiste a ver la triste realidad y el abandono de Dios en sus pastores. Y por si fuera poco se suma otras plagas apocalípticas como la PEDERASTIA; LA SIMONIA; EL NARCOTRÁFICO; JUEGOS DE AZAR la practica ilegal, en una Iglesia que se docta Cristiana; HOXESUALISMO EN SEMINARIOS; LESBIANISMO EN CONVENTOS; ALCOHOLISMO Y otras acciones ANTICRISTIANAS. Entre las que hoy destacan las Ordás secretas de fanáticos renovados, quienesbajo juramento siguen proliferando ante la complacencia de la elite clerical y las mismas autoridades, no obstante haberse declarado oficialmente el fin de ellas.

Actividad tenebrosa, que se torna preocupante para quienes no comulgan con sus ideales; y que por conciencia esta obligado a contrariar ese adoctrinamiento que se entretejió con mentiras teológicas y componendas mercantiles de fe, y sobre todo cuando se supo someter la conciencia de quienes por la ignorancia y la necesidad espiritual, quedaron presos en sus trampas de fe.

No podremos soslayar la complacencia de los Gobiernos actuales ante la denuncia de practicas oscuras en personajes encumbrados en el poder, y no podemos evitar los temores que asaltan a quien sigue denunciando los métodos escalofriantes del pasado, los mismos que fueron aprobados por los pontífices romanos; El exterminio de opositores, el llamado "Santo Oficio" los inquisidores que en las sombras de la noche urdieron la matanza en una noche de San Bartolomé. La quema de intelectuales y sus obras, las mordazas del Sylabus; el Neil Obsta Imprimatur que condenaba toda obra que les denunciaba; entre otras practicas que siguen vigentes bajo nuevas estrategias de ordenes secretas, quienes aniquilan al que afecta sus intereses.

EL YUNQUE: UN PASADO VERGONZANTE, PERO VIGENTE

Un libro del Periodista de profesión, y ex colaborador en el Nacional, El Financiero, El Universal, y jefe de información Política en la revista Proceso. Que delata la poderosa estructura de personajes en la apolítica de hoy, los que fueron templados para apoderarse del poder terrenal contando incondicionalmente con el respaldo económico de la clerecía, y sus socios.

LA INICIACIÓN

Ordás altamente peligrosas, para una sociedad plural, por el juramento y pacto de muerte que hacen sus iniciados.

"-!Dios, Patria, Organización! -a cuya exclamación siguió una repetición en coro.

El iniciado, que permanecía en la habitación contigua, escucho el rezo de la oración de San Luis, fe de Francia:

Señor, enséñame a ser generoso a servirte como lo mereces a dar sin medida a combatir sin miedo a que me hieran a trabajar sin descanso y a no buscar mas recompensa que saber que hago tu santa vo1untad."

SUS JURAMENTOS DE MUERTE

-¡Estas dispuesto a cumplir con los ideales de nuestra organización y aceptar sus principios de primordialidad, reserva y disciplina?

-¡Si, estoy dispuesto! -dijo el muchacho y en seguida se le hizo repetir ante el crucifijo y la Biblia:

" Yo, en pleno uso de mis facultades y sin reservas mentales de ninguna especie, juro por mi Dios y por mi honor de caballero cristiano, servir leal y patrióticamente a las actividades y propósitos de esta Organización, dándole primordialidad sobre cualquier otra y mantener en reserva su existencia y sus fines, así como los nombres de sus integrantes.

Luego, en sigilo permanente, llevándose marcialmente el puño al pecho y luego extendiendo el brazo, quien presidía pronunció en latín la frase de San Ignacio de Antioquia al ser llevado al martirio:

-¡Estad firmus!

-!Ut inqus perscusa! -repitió el coro cuya frase completa en español significa: .. Estar firmes en la adversidad", como el yunque al ser golpeado. -Si eres leal en los principios -le advirtió el adulto-, encontraras en nosotros amigos y hermanos; si no, seremos jueces implacables. Y volvió a estallar el coro: Amigos y hermanos o jueces implacables! amigos y hermanos o jueces implacables!"

-!Bienvenido, compañero militante! Se precedió, entonces, al festejo: un brindis, con vino tinto en honor de la lucha contra el comunismo y la Revolución diabólica: .. i Y por Hispanoamérica, nuestra querida patria! .. Como epilogo del cónclave, sumado ya un nuevo miembro" .

LOS CABALLEROS DE COLON

En el mismo sentido rezan juramentos y pactos de muerte de casi todas las células oscuras de un imperio inmisericorde, que extermina a seguidores antes que perder sus bienes. Entre estos presentamos una breve parte del juramento de los caballeros de Colon.

"Declaro además y prometo que no tendré opinión, ni voluntad propia ni reserva mental alguna. Que como un cadáver obedeceré incondicionalmente cada una de las ordenes que reciba de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo". "Que iré a cualquier parte del mundo a donde se me envié, a las regiones frígidas del Norte, a los espesos bosques montes de la India, a los centros de civilización de Europa, o a las silvestres cava ñ as de los bárbaros salvajes de América, sin renumeración o queja, y sumiso a todo 1o comunicado".

"Prometo y declaro que haré, cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta y abiertamente contra todos los herejes, protestantes y masones, tal como se me ordene hacer, extirpando de la Paz de la tierra, y que no tendré en cuenta ni la edad, sexo o condición, colgare, quemare, destruiré, herviré, vivos a estos infames herejes, abriré los estómagos, los vientres de las mujeres, y con las cabezas de sus infantes daré contra las paredes a fin de aniquilar a esa execrable raza" que cuando esto no pueda hacerse abiertamente, empleare secretamente la tapa de veneno. La estrangulación, el acero, puñal o la bala de plomo, sin tener en consideración el honor, el fango, dignidad" o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida publica y privada, tal como sea ordenado en cualquier tiempo a los Agentes del Papa, 0 superior de la Hermandad del Santo Padre; dela Sociedad de Jesús."

LA REFLEXIÓN

Un breve recorrido que nos muestra un régimen que se rige por códigos oscuros y los pactos de origen satánico, que operaron en las culturas paganas y en instituciones que se apartaron de la fe. Degradando no solo los principios elementales del Cristianismo, sino la pureza de la fe, la misma moral y al hombre en su esencia racional, quien con docilidad acepto los caminos de oscuridad y ser abominado por Dios, por nexos idolátricos. Arrastrando por su miopía espiritual, la calamidad y el abandono que de Dios sufren sus pastores.

No obstante por el cumplimiento de la palabra "No hay nada oculto que no haya de salir a la luz" se nos permite el despertar de conciencias, y se nos suministra la luz para entender en quien hemos creído; y sobre todo nos permite romper las cadenas de una cávala o el amarre al que nos ataron nuestros antepasados por su ignorancia religiosa o por la imposición de un credo que nació ligado al satanismo.

El mismo que Cristo y sus discípulos refutaron, para marcar con su ejemplo y enseñanza, el

No hay comentarios.: