domingo, septiembre 17, 2006

¿ JUAREZ CONTRA HITLER ? Análisis Político Tamaulipeco Jesus Miguel Treviño Rabago



EL DESTINO DE MEXICO está ahora en manos de un tribunal electoral. Aunque el IFE ya enseñó el cobre al manifestarse abiertamente a favor de Felipe Calderón porque en "sus cuentas" amañadas y tramposas intentan engañarnos diciéndonos que el Feli Pillo ya ganó. MIENTEN CON TODOS LOS DIENTES. La Coalición por el Bien de Todos básicamente concentra su pelea jurídico-electoral en lo siguiente: Actas con errores aritméticos: 72 mil 197 casillas; Votos sin sustento en boletas: 898 mil 862; Votos eliminados artificialmente: 722 mil 326; Actas que requieren revisión adicional: 2 mil 322. Las inconsistencias se cuentan por miles y allí están miles y miles de votos robados a López Obrador por cuenta del presidente consejero y sus compinches.

LOS MEXICANOS por otro lado nos hemos convencido que el PRI y el PAN son lo mismo, o sea el PRIAN. Ambos partidos han utilizado el poder para tratar de engañar al pueblo, concretamente, tratar de joder todavía más a los que ya de por si estamos jodidos. De allí que el PRD se haya convertido en el muro para contener los abusos del Presidente Fox, de Marta Sahagun, de los hijos de ésta, de los panistas yunquistas, de los Legionarios de Cristo, de los empresarios multimillonarios y evasores fiscales, de Felipe Calderón y su pandilla de pirrurris, de la Jerarquía Católica aliada con los ricos de éste país, de los clasemedieros que se sienten ricos pero viven del fiado y del prestado y todavía lo presumen, etc; etc. El PRD es hoy el partido del pueblo, de los pobres, de los jodidos, de los que hemos hecho ricos a una minoría que hoy pretende seguir explotándonos por 6 largos años más. De nosotros depende impedirlo a través de la RESISTENCIA CIVIL.

TODOS DEBEMOS estar concientes de que ésta es la gran oportunidad de quitarnos de encima al PAN empresarial. El país no es un negocio con un Gerente que vende nuestras riquezas al mejor postor. Si ellos adoran a los Estados Unidos en todo caso debieran estar viviendo allá. El problema es que éste México nuestro es un paraíso para sus sinverguenzadas. Duele por un lado y da lástima por otro que el ING. CUAUHTEMOC CARDENAS siga prestándose al juego de Fox y Calderón. Es su obligación moral y política apoyar a López Obrador contra el FRAUDE ELECTORAL que pretenden consolidar entre el "marrano" IFE y sus "marranitos" funcionarios y consejeros. ESTO ES UN ASALTO AL PODER y el pueblo y el TRIFE lo debemos impedir al precio que sea. NI LA ASESINA DEL PRI NI DE MAESTROS llamada Elba Esther Gordillo nos lo pueden impedir. La dueña y propietaria del SNTE es tan corrupta como los que implementaron el fraude cibernético conra AMLO. Gordillo apesta y miles de maestros la repudiamos.

EL AUTOR DE ESTA columna, está absolutamente convencido de que se perpetró un Fraude Electoral. De eso estoy absolutamente convencido. Pero también pienso que el IFE, su presidente, los consejeros, Fox y Calderón lo hicieron o intentaron hacerlo CON LAS PATAS. Es tan burdo y descarado que todo el pueblo de México, hasta los hombres y mujeres más humildes y sin gran preparación académica, se dieron cuenta de todos los trastupijes electorales que se llevaron a cabo para favorecer al Yunque, perdón al PAN. Por cierto que una vez más le recomiendo a usted estimado lector, leer diario el periódico La Jornada de México y la Revista Proceso que son los que están tratando más objetivamente la crisis electoral que se está viviendo en México.

NO ENTIENDO por qué razón la clase media es tan perversa y miserable con aquellos que menos tienen. López Obrador para ellos es detestable porque ayuda a los ancianos, a las madres solteras, a los estudiantes pobres, a los campesinos despojados, a los maestros reprimidos, a los indígenas olvidados, a los trabajadores que ganan una miseria de salario mínimo, a los que no tienen un techo propio, a los ambulantes que venden en las calles para llevar una tortilla a su mesa, a los que viajan en autobuses destartalados como si fueran sardinas, a los que han olvidado en asilos y orfanatos, a los que la justicia de los tribunales nuna les llegó, a los que roban con el cuento de dar medicina como basura barata, a los miles y millones que ya están cansados de pagar impuestos para que los del Gobierno y sus amigos multimillonarios vivan en la más insultante opulencia y despilfarro. Es humillante el trato que nos dan a los trabajadores que somos los que realmente creamos la riqueza. Y aún asi nos tratan con la punta del pie. Yo repito: ¡¡¡¡NO PASARÁN !!!!!!...

EXIGIMOS EL RECUENTO DE VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA. No queremos un presidente interino y menos si están pensando en un Cuauhtémoc Cárdenas. Por otro lado hay que dejar puntualizado que MANUEL CAMACHO SOLIS es el responsable de todos los trpiezos y derrotas del PRD en el norte del país. Una y otra vez lo anunciamos, lo dijimos y es más se lo reclamamos personalmente a Camacho en Monterrey. Los cuadros del PRD estaban desarticulados, las Redes estaban en manos de priístas y los candidatos postulados no tenían ni arrastre ni trayectoria política para cosechar una buena cantidad de votos. Camacho nos ignoró a pesar de haberle ayudado a coordinar el Partido Centro Democrático (PCD) en Tamaulipas. Insisto en que yo no soy perredista pero simpatizo plenamente con López Obrador.

POR EL LADO DEL PRI los gobernadores del TUCOM (todos unidos contra Madrazo) también le propinaron la puñalada a su partido. Concretamente en Nuevo León, Natividad González Parás se ha empeñado en ganarse la antipatía de los ciudadanos dedicándose a impulsar obras suntuarias y de vil relumbrón, olvidándose de los problemas más graves de la población. La justicia en Nuevo León sigue al mejor postor y tenemos pruebas de ello, puesto que fuimos víctimas de un fraude y después de dos años el ladrón se pasea alegremente por las calles sin que autoridad alguna lo obligue a rescarcir el daño. El expediente duerme el sueño de los justos en una de las tantas oficinas de daños patrimoniales. Y como éste caso, hay cientos sin que el famoso "Nati" se ponga a trabajar.

LOS MEXICANOS debemos prepararnos para la Resitencia Civil. Las HUESTES HTLERIANAS del Yunque y del PAN pretenden apoderarse a la brava de la Presidencia de la República por seis años más y no lo podemos permitir. La lucha tendrá que darse en el Congreso, en el TRIFE, en los sindicatos democráticos, en los partidos políticos, en los grupos y ligas de resistencia, en la ONGS, si fuera necesario en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El NO AL FRAUDE ELECTORAL debe enarbolarse en todo el país como un grito de guerra. No importa que asuste a los timoratos y cobardes clasemedieros y sus patrones multimillarios. Nosotros los trabajadores, el verdadero pueblo, somos millones y millones que ya estamos cansados de los mismos priístas y de los mismos panistas. La Familia Imperial de los FOX, los Calderón, los Zavala, los Fernández, etc; deben aceptar su derrota y dejar que la República triunfe para júbilo del pueblo humilde y trabajador que adora y respeta a ese gran inidio zapoteco llamado BENITO JUAREZ.

SI TIENE ALGUN COMENTARIO hagalo llegar a nuestros correos electrónicos:
trabago49@hotmail.com elobservadorpolitico@hotmail.com

Nota: Se autoriza la reproducción total o parcial de ésta columna siempre y cuando se publique el medio informativo del cual fue tomada y el nombre del columnista.
Jueves, 27 de Julio de 2006

No hay comentarios.: