martes, septiembre 12, 2006

Transcripción de la conversación telefónica Kamel-Gamboa


Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 12 de septiembre de 2006

08:49 Conversación entre el empresario Kamel Nacif y el ex senador priísta Emilio Gamboa Patrón.

Emilio Gamboa (EG): Papito ¿dónde andas? Cabrón

Kamel Nacif (KN): Pues aquí estoy en el pinche pueblo de los demonios papá

(EG): Pero ¿dónde andas mi rey? Porque habla uno todo el día bien de ti pero te pierdes, hijo de la chingada

(KN): Pues ando chingándole, no queda de otra

(EG): ¿Pero vas bien?

(KN): Pues mira,. mientras estoy vivo pues me va bien

(EG): No, no, ¿pero estás bien?

(KN): Así es mi rey

(EG): Bueno, cuídate y nos vemos pronto

(KN): ¿Y cómo estás tu senador?

(EG): Huy a toda madre, aquí echando una comida con unos senadores, que si te cuento ahí te... cabrón

(KN): De dónde..?

(EG): Vamos a sacar la reforma del hipódromo, ya no del juego.. del hipódromo

(KN): ¿ Para qué..?

(EG): Para hacer juego ahí cabrón...

(KN): ¿Cómo? ... Bueno...

(EG): ¿Cómo lo ves?

(KN): No, no la chingues

(EG): Entonces lo que tu digas cabrón, lo que tu digas, por ahí vamos cabrón

(KN): No, dale pa' trás papá

(EG): Pues entonces va pa' tras, esa chingadera no pasa en el senado eh

(KN): A huevo!

(EG): Ok

(KN): Pues a huevo!

(EG): Te mando mi cariño

(KN): ¿Cuándo nos vemos?

(EG): Cuando quieras mi Kamelito

(KN): Pues cuando tu digas...

(KN): ¿Cómo?

(EG): Regresando yo me voy a Washington a ver unos cabrones, pero regresando te veo

(KN): ¿Cuándo te vas a Washington?

(EG): Me voy el domingo... el viernes, no, el sábado, y regreso el martes a las 11 de la noche

(KN): Pues a ver si nos vemos el miércoles

(EG): Regresando yo te llamo... créeme que yo te llamo... ya no me llames ... yo te llamo amigo

(KN): Órale senador...

(EG): Un abrazo

(KN): Estáte bien. Bye

(EG): Igual

No hay comentarios.: