jueves, septiembre 14, 2006

Mi país esta en lucha


Baja
el audio de esta canción


Mi país esta en lucha, mi país se defiende
Contra la inquisición, contra la imposición
Por esto documento, en este documento
Con música, guitarra y en forma de canción

20 años sufriendo a los neoliberales
nos van empobreciendo a los connacionales
pretenden continuar su modelo infernal
alejados de todo beneficio social

Nos quieren suprimir, el derecho a elegir
El derecho a pensar, el derecho a reír
Nos quieren imponer, su manera de vida
Donde siempre serán ellos los que dominan

Les importa muy poco el juicio de la historia
Ellos quieren dinero, ellos quieren la gloria
Son capaces de todo, por lograr su objetivo
El poder y la fuerza, esos son sus motivos

En esta guerra usan en lugar de metralla
Miles de comerciales en radio y en pantalla
Buscan disminuir la confianza en la gente
Viven equivocados, pues mi pueblo es valiente

La esencia de la lucha, un país diferente
Donde el pueblo decide, quien será presidente
Más allá de las dudas, más allá del compadre
Más allá de trampas, más allá de los fraudes

Tienen hoy el gobierno, tienen los capitales ión
Pero no tienen fuerza en las bases sociales
Hoy la gran mayoría no se deja engañar
Por eso esta pelea la vamos a ganar

Porque cada minuto se nos une uno más
Por eso este movimiento no lo van a parar
Por tus hijos mis hijos, los que vienen detrás
Esta lucha es justicia y vamos a ganar

Por aquellos que han muerto defendiendo esta causa
Hoy luchamos con fuerza con valor y esperanza
defendiendo el derecho a elegir quien gobierne
no vamos a cansarnos hoy el pueblo no pierde

No hay comentarios.: