jueves, septiembre 14, 2006

Fwd: Voto de confianza??????????

Voto de confianza PIDE EL ESPURIO

El Espurio hace un llamado a la gente que no votó por el, para que le otorguemos un voto de confianza.

Nosotros no hemos solicitado nada a este pendejo, él es el que nos busca, ok, ¿quieres que te prestemos atención? Como condición para que podamos escuchar tus berridos tienes que cumplir el primero de diciembre con lo siguiente:

AQUI ESTA TU QUINAZO PARA "LEGITIMARTE"

1.- Cárcel a Fox, a sus entenados, a su mujer y a sus hijastros por corrupción y saqueo.

2.- Cárcel a Salinas y a Zedillo por traición a la patria y haberlo saqueado con el Fobaproa.

3.- Cárcel a todos los empresarios corruptos que se han beneficiado por tráfico de influencias, entre ellos a Roberto Hernández, Claudio X, Gastón Azcárraga, el bastardo de Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, y otros.

4.- Libertad inmediata a todos los presos políticos de Atenco, Oaxaca, etc. y presentación con vida de todos los desaparecidos de esos movimientos.

5.- Cárcel, sin derecho a fianza, a Fernández de Cevallos por tráfico de influencias.

6.- Destitución inmediata y juicio político, penal y lo que resulte a Ulises Ruíz.

7.- Sanción económica y cancelación de cédulas profesionales a los periodistas que han manipulado la opinión ciudadana y cancelación de concesiones a compañías televisoras que han hecho uso ilegal del espacio aéreo, propiedad de la nación, desinformando a la sociedad.

8.- Juicio político y penal a funcionarios y magistrados del IFE y Trife.

9.- Que Tú, Espurio, te sometas al conteo del voto por voto y que EN CASO que resultes perdedor, dejes el poder y pidas una disculpa a la nación por el encono y odio que sembraste.

Si cumples con estos nueve puntos el primer día de tu gobierno y tu triunfo es "legal", entonces te haremos una agenda de gobierno para que cumplas las demandas de la ciudadanía y veremos si te otorgamos nuestra confianza.

Como no vas a cumplir con nada de esto, entonces sólo nos queda responder a tu solicitud de voto de confianza, con un chingas a tu madre. c.c.p. para la primera dama y demás panistas hijos de puta.

Posteado por Armando Macías

Anexo Comentario : Si tuvieras HONOR , renunciarias a la Presidencia ESPURION " l " ( espurion primero ).

Odalsieg

No hay comentarios.: