viernes, agosto 18, 2006

Ejecutan a un juez federal en Toluca

LA CD DE MEXICO ESTA SECUETRADA? Y EL PAIS PA CUANDO LO LIBERAN AUNQUE SEA CON ESOS CARRITOS DE AGUA??

* Desde un automóvil Honda plateado tres sujetos dispararon en contra de René Hilario Huerta Contreras


* Recibió seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo; su secretaria resultó herida

Toluca, Méx. 17 de agosto (apro).- Un juez federal fue acribillado esta tarde, cuando salía de su oficina, ubicada sobre la confluencia de la carretera estatal José López Portillo y la avenida Francisco Villa.

Según reportes preliminares de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el juez IV de Distrito en Materia de Procesos Penales, René Hilario Huerta Contreras, recibió seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo dentro de su auto.

Huerta Contreras conducía su automóvil, un Toyota Matriz rojo con placas de circulación LXD-4120, cuando desde un Honda plateado sin placas, al parecer, tres sujetos comenzaron a dispararle.

Acompañaba al funcionario judicial su secretaria Érika Navarrete Hernández, quien fue herida de bala en el hombro. La empleada fue trasladada de inmediato al centro Médico de Toluca, donde fue atendida y, de acuerdo con el reporte médico, su estado de saludo es estable.

Peritos de la Procuraduría acudieron al lugar de los hechos y, por lo pronto, determinaron que los casquillos encontrados provienen de un arma calibre .9 milímetros.

Por tratarse de un juez federal, la PGR ya tomó en sus manos la investigación del asesinato, que apunta a un ajuste de cuentas del narcotráfico

No hay comentarios.: