sábado, agosto 19, 2006

Acusa PRD a PRI de preparar fraude

Nos queda claro que ahora han decidido montar un gran operativo de mapaches, aseguran perredistas

Tuxtla Gutiérrez, México (19 agosto 2006).-
El Gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y el diputado federal electo, José Murat, se sumaron hoy al operativo electoral a favor del candidato del PRI PVEM-PAN-Nueva Alianza, José Antonio Aguilar Bodegas, reveló el líder del PRD, Leonel Cota.

En conferencia del prensa, en un hotel de la capital de Chiapas, Cota que dijo ambos oaxaqueños llegaron en el avión privado XA-UFR al aeropuerto de Chiapa de Corzo, para posteriormente acudir a la casa de campaña de Aguilar Bodegas.

"Nos queda claro que ahora han decidido montar un gran operativo de mapaches del PRI con el Gobernador de Oaxaca, y con los azules del PAN, que están comandados por Florencio Salazar; ahora está claro que quieren aplicar la misma estrategia de fraude de la contienda presidencial.

"Es obvió que Ulises Ruiz, Murat y el Secretario de Gobierno de Puebla, Javier López Zavala, no vienen de vacaciones a Chiapas, han llegado a operar el fraude con los mapaches azules. Pero está vez no los vamos a dejar actuar con las manos libres, vamos a vigilar cada una de las casillas".

Cota aclaró que el Secretario de Gobierno de Puebla llegó vía terrestre.

"El padrino del candidato del PRIANAL (sic)... bueno del PRIPANAL, es Ulises Ruiz, y quieren alterar la decisión de los chiapanecos, ya no habrá sorpresa está vez".

Cota agregó que la estrategia de la alianza de facto PRI-PVEM-PAN y Nueva Alianza es generar tensión en las casillas, ya que pretenderán sumar los votos a pesar de que saben legalmente no es válido.

"Ese es un punto que tenemos que estar pendientes, porque así van a querer reventar las casillas en las que el resultado les sea adverso; también sabemos de que pretenden uniformar a grupos con playeras amarillas para robar urnas, sobre todo en la capital del Estado.

"El objetivo de ellos es acusar a los perredistas de la violencia, por eso hemos pedido a nuestros militantes no portar playeras amarillas y así evitar las confrontación".

Los chiapanecos elegirán mañana al próximo Gobernador del Estado

No hay comentarios.: