martes, septiembre 26, 2006

Ulises, vales chorros, nunca cambies


Ulises, vales chorros, nunca cambies







¡Ese es mi presichente! Aunque se había venido haciendo como que la virgen le hablaba, por fin sacó la casta y, a través de Burrén Aguilar, ya anunció que antes del 30 de noviembre el affaire oaxaqueño quedará resuelto; claro, no vaya a ser que por heredarle tamaña fuente de maravillas y encantos a Jelipillo El Hermosillo, en reciprocidad les aplique a los niños Bribiesca la clásica ley de Herodes.

Claro que uno se pregunta, ¿cuál es la prisa? Sobre todo porque, la verdad, este conflicto ha sido muy entretenido, siempre lleno de sorpresas y alegrías; tanto de parte de las fuerzas gubernamentales de notable inteligencia, como de los maestros y líderes de la APPO cuyos ejercicios de tolerancia, apegadas al patria o muerte venceremos, han sido ejemplares.

Aplauso aparte merece don Ulises Ruin que, cuando uno cree que no puede ser más simpático y más agradable, siempre encuentra la manera de engrandecer su popularidad y singular carisma dándole de escobazos al panal de la inconformidad y el resentimiento social en Oaxaca.

Por ejemplo, para demostrar el sentido del tacto y la sensibilidad que lo caracterizan, con una pequeña ayuda de sus compañeros de sector y de partido en el PRI, al gober precioso ya le anda por soltar a la granaderiza y poner en orden a los renegados.

¡Ay, qué padre!

Por eso me alegra que a Fox no se le ocurrió afirmar que resolvería el problema oaxaqueño en 15 minutos porque, conociendo su eficiencia demostrada en Chiapas, San Salvador Atenco y en el melodrama postelectoral, nos habría arrancado la dicha inicua de ver a Ruiz en toda su dimensión patriótica, democrática y popular.

Digo, no se entiende por qué algunos sectores de resentidos sociales se esfuerzan tanto en orillarlo a la renuncia, cuando nos ha dado enormes lecciones sobre el manejo de marcos teóricos y diseños estratégicos con outsurcing incluido, para confeccionar tsunamis en un vaso de agua.

Y nosotros que empezábamos a extrañar gobernators como los Figueroa en Guerrero, es tranquilizante saber que contamos con Ulises Ruin para la preservación de la paz social y los derechos humanos.

Bueno, es tan generoso el hombre que para nuestra diversión ya nos mandó un contingente de maestros y de la APPO al DF.

Gracias, hermano, en correspondencia te vamos a mandar unos curas pederastas de los que dicen que protege Norberto Rivera, una legión de Panchos Villa y a los de la Monumental americanista

No hay comentarios.: