martes, septiembre 26, 2006

Marcelo, o cómo ser y no ser

Y EL PENDEJETE DE DORIGA DE FORMA BRABUCONA .... RETA A ABARTRES, NOES PIEZA Y NO TIENE CALIDA MORAL, EL CINISMO ES ENORME POKA MADRE DIRIA IO..


La estadística es mucho el matrimonio de las matemáticas con el capricho. Florestán.

El martes de la semana pasada hablaba en Radio Fórmula de los riesgos que veo con Marcelo Ebrard en el Gobierno del Distrito Federal, a lo que correspondió el miércoles con una civilizada llamada telefónica y otra el jueves al mediodía, a la misma hora en que unas 200 personas, encabezadas por quien es el principal integrante de su equipo de transición, Martí Batres, presidente del PRD local, llegó a las instalaciones de Televisa para intimidar, insultar, calumniar; para continuar con el linchamiento que por semanas hicieron desde el Zócalo contra un grupo de periodistas cuyo pecado, para ellos, puros que son, es no decir lo que quieren escuchar.

Esta expresión intimidatoria y violenta de Batres acompañado de Panchos Villa y Panteras, es señal del diluvio que viene con Ebrard al frente del GDF y Batres como su brazo, ofensiva que darán ya con el poder del gobierno y los procedimientos ilícitos de escuchas, grabaciones y seguimientos, hostigamientos, en los que no se respetará nada: ni vida privada, ni los derechos elementales a disentir, a la libertad de expresión.

Lo del jueves de la semana pasada, con Batres, El Tíbiritabara, Jesusa la animadora, y Fernández Noroña, con aquellas 200 personas, es una expresión pequeña pero clara de su intolerancia y su violencia; de su desprecio a la libertad de pensar diferente; de su desdén por los demás; de su violencia; de su obsesión por el linchamiento, los juicios populares en la plaza y el poder.

Ese es Martí Batres y esos sus métodos; esa su verdadera cara.

Pese a lo anterior, le decía entonces de este operador de Ebrard y de AMLO, lo que hoy les reitero: no me va a intimidar ni amedrentar; ni él ni los suyos.

Y si es verdad lo que Ebrard me dijo por teléfono sobre el respeto, lo emplazo a desmarcarse públicamente de estas manifestaciones.


De no hacerlo, como no lo ha hecho, entenderé que él es el operador de los ataques.

Retales

1. NO SE OLVIDA.- El movimiento que ha secuestrado Oaxaca ha decidido hacerlo nacional vía su presencia en las manifestaciones del 36 aniversario de la matanza de Tlatelolco, el próximo lunes 2 de octubre;

2. AÚN NO.- Felipe Calderón tranquilizó ayer a los suspirantes, al decir que ninguno de los que van a estar en su gabinete lo sabe aún, que lo decidirá en noviembre y lo anunciará el día 30. Y que su primer equipo no formará necesariamente parte de ese gabinete; y

3. PREGUNTA: ¿De quién es la responsabilidad directa de la protesta del Presidente, el 1 de diciembre? Unos dicen que de Fox, pero no, ese día ya se fue; otros que del que llega, pero no, todavía no; y algunos que del Congreso. Sí, pero, ¿quién y cómo? Calderón no tiene duda: él protestará ese día en San Lázaro.

Nos vemos mañana, pero en privado

No hay comentarios.: