sábado, septiembre 09, 2006

Respalda Cuauhtémoc Cárdenas las acciones de protesta de López Obrador

de la redacción/apro

* “De ninguna manera estoy decepcionado”, afirma
* Llama a Calderón a atender pobreza y crear empleos

México, D.F., 8 de septiembre (apro).- Alejado de los reflectores por voluntad propia, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, reapareció en Zacatecas y, en su primera declaración pública después del proceso electoral, respaldó las acciones poselectorales emprendidas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Categórico, Cárdenas dijo que, de ninguna manera, se siente decepcionado del PRD por las acciones que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

"De ninguna manera estoy decepcionado. Sólo espero que se dé una buena situación política donde todo mundo en el país tenga derecho a ejercer sus obligaciones y derechos. Hasta ahora, el PRD ha cumplido, no se ha desviado", indicó.

Cárdenas dijo que el presidente electo, Felipe Calderón, deberá atender a fondo las causas de la pobreza y crear empleos.

"El presidente electo, como cualquier otro que pudiera haber ostentado éste cargo, deben atender las causas de la pobreza y crear empleos", dijo.

Se le preguntó luego su opinión sobre la gestión del presidente Vicente Fox, y respondió que "fue un gobierno que dejó mucho que desear, con un fuerte desempleo, una creciente migración y con los salarios a la baja".

Cárdenas asistió como invitado especial al segundo informe de la gobernadora del estado, Amalia García Medina

No hay comentarios.: