martes, junio 27, 2006

!!!Y SE DECDIO POR FIN ACTUAR EL IFE AL DENUNCIAR ANTE LA FEPADE EL CASO DEL USO INDEBIDO DEL PADRON ELECTORAL¡¡¡

Por increible que parezca y sacado de un cuento bizarro ahora resulta que l IFE no le quedó más remedio que DENUNCIAR AL PAN ANTE LA FEPADE por el uso ilegal del padrón electoral.
Y un llamado energico a al CELIDERH por sus spots anti-peje:
El siempre inmortal Nicolaz Makiavelo es posible que este detras de esta novela, que esperamos sea de un final feliz ya que se me hace extraño que el señor Ugalde haga algo correcto. En fin hay que estar atentos.
Denuncia IFE ante Fepade uso indebido del padrón

Analiza el instituto la medida jurídica que aplicará al Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano porque aún transmite dos spots en los que utiliza la imagen del presidente venezolano Hugo Chávez

El Instituto Federal Electoral (IFE) presentó hoy una "denuncia de hechos" en la Fepade contra quien resulte responsable de un presunto uso indebido del padrón, informó Luis Carlos Ugalde, consejero presidente del instituto.

También, dijo, el organismo electoral ha iniciado un procedimiento administrativo para solicitar información al partido (PAN) involucrado en ese supuesto hecho.

Además, Ugalde anunció que se analiza la medida jurídica que aplicará el IFE en contra de la asociación Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano porque no ha atendido la indicación de la autoridad de que deje de transmitir dos spots en los que utiliza imagen del presidente venezolano Hugo Chávez.

En vez de acatar la disposición del organismo electoral, dicha asociación está difundiendo un tercer spot, señaló el consejero presidente del IFE.

Otra denuncia que ha presentado el IFE en la PGR tiene que ver con los sucesos en Sinaloa, en donde presuntamente se sustrajeron 650 boletas electorales.

Sobre el caso del Consejo Coordinador Empresarial, informó que ha platicado con la directiva de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, para que a partir del primer minuto del jueves, no haya al aire ningún spot de partido, asociación civil o empresa privada tratando de orientar el sentido del voto.

Advirtió que quien incumpla esta disposición legal, tendrá que ser sancionado

¿No que no? ¿No que no estaban violando la ley?
Con razón hoy ya no quiso dar la cara Josefina Vázquez Mota. ¿No que todo con apego a la ley?
¡AL TAMBO CON ELLOS POR USAR LA INFORMACIÓN PRIVADA DE TODOS LOS MEXICANOS EN EL PADRÓN ELECTORAL CON FINES ELECTOREROS!

Lo único que no me late de esto es que con esta denuncia no me queda claro si se va a dar a conocer el expediente completo, que contiene información de delitos mucho más graves que el simple uso del padrón electoral y que involucran cuestiones TAN delicadas que de plano acabarían para siempre con el PAN.

Les insisto, changos: SUELTEN EL EXPEDIENTE.

Ahorita Ugalde le está apretando un poco la tuerca al PAN para taparle el ojo al macho. Pero si ustedes sueltan el expediente, el PAN no vuelve a ganar una sóla elección por que se ganarían el repudio de todo el país. Yo creo que hasta de los panistas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: