jueves, junio 29, 2006

bica IFE a autor que vulneró el Padrón

Y QUE CREEN SEÑORES??
lOS MEXICAS SEMOS BIEN PENDEJOS Y AHORA RESULTA QUE notimex NOS INFORMA QUE EL CULPABLE DE QUE SE VINCULE DE FORMA COMPROBABLE LA BASE DE DATOS DE LSO ELECTORES CON EL SISTEMA DE HIDEKBRANDO117 PAN Y ANEXAS (COMO EL PADRON DE SEDESOL) BIEN LES DECIA PUES YA ENCONTRARON A UN PENDEJO UN CHINO ESPIATORYO, QUE CAGADOS...

ES CLARA LA CORTINA DE HUMO Y LA PINCHE MENTIROTA TAN LARGA COMO LA LENGUA DE LA SUEGRA DE JELIPE.

PUES RESULTA QUE ARISTEGUI NO VIO NI MADRES, FUE POLITICA FICCION Y QUE EL PENDJO ESE QUE ESTA EN EL IFE VA A PAGAR POR QUE EN LA PAGINA DE EL PAN SE VINCULABAN DATOS QUE SOLO ESTAN CONTENIDOS EN LA BASE DE DATOS DEL IFE..

PUES VEAMOS LA PINCHE NOTA


Ciudad de México (28 junio 2006).- A tres días de la jornada electoral el Instituto Federal Electoral denunció ayer, ante la Fepade, a un funcionario del Registro Federal de Electores (RFE) de nivel bajo, por usar de manera indebida los datos del padrón electoral de varios personajes públicos.
Esta denuncia se presentó un día después de que el IFE anunciara otra acción penal en contra de quien resulte responsable por la presunta transferencia a una empresa privada de datos del Padrón Electoral.
El consejero Rodrigo Morales, presidente de la Comisión del Registro, y Alberto Alonso y Coria, Director Ejecutivo del RFE, en conferencia, anunciaron que además de la denuncia penal contra la PGR solicitaron una investigación de la Contraloría Interna del organismo del funcionario en cuestión.
Sin revelar el nombre para proteger las indagatorias, informaron que esta persona fue la única que "casualmente" consultó los datos de la credencial de elector de los personajes públicos que mostró Carmen Aristegui en su programa de la cadena estadounidense CNN.
"Fue un funcionario del IFE", se limitó a contestar el consejero Morales al pedirle detalles del involucrado.
Este delito electoral está sancionado con 200 días de multa o prisión de dos a seis años según el artículo 405 del Código Penal, dijo el director del RFE.
Alonso y Coria informó que este funcionario es uno de las más de 190 personas que con clave personalizada tienen un acceso a la base de datos del padrón electoral, por lo que calificó el hecho como un "acceso válido pero poco ético".
Los datos revelados en el programa periodístico son personales y confidenciales y fueron entregados por los ciudadanos al RFE al tramitar su credencial de elector Explicó Morales.
Entre los personajes cuyos nombres y datos se revelaron ayer están Luis Carlos Ugalde, presidente del IFE; Josefina Vázquez Mota, ex titular de Sedesol; Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, y Manlio Fabio Beltrones, diputado del PRI.
Alonso y Coria precisó que la identificación del presunto responsable, al que ya se le bloqueó el acceso al subsistema del RFE para datos del padrón electoral, se realizó a partir de la revisión de las "huellas" que deja cada uno de los funcionarios al realizar cada consulta.

MENTIRA VIL NO ENCUENTRAN LA MANERA DE ECHARLE EL LAZO A FELIPE Y SU PINCHE PARTIDO.
CAIGANLE A LOS MADRAZOS A ELLOS, POR QUE NO AMS EL PG, POR QUE ESE POBRE PENDEJO, OJALA SE HAGA UNA COPERACHA PARA PAGARLE LA FIANZA AL MONO CONEJILLO DE INDIAS, COMO LO HICIERON LOS DEL PAN Y ESPERAMOS SEA UNA MULTA VARA VARA ........

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Pobre güey, obviamente se mocharon con él para que aceptara la responsabilidad. Pero esto obviamente es una tranza del PAN, de muy arriba. ¡Qué cabrones! Si se salen con la suya en esto, ¿cómo quieren que uno no piense en un posible fraude cibernético? Salgamos todos los partidarios del Peje este 2 de julio a defender el voto.