miércoles, junio 28, 2006

KUANDO ESTA HASTA EL KEKY Y LA TIENE ATORADA DICE Busca PAN aclarar acusación por padrón Señalan que al Partido de la Revolución Democrática como or

Complo compló complo,, si hidelbrando complo la base de datos. jajaja

Ciudad de México(28 junio 2006).- Partido Acción Nacional manifestó su disposición de colaborar con la autoridad competente, con la aportación de los elementos necesarios para dejar claro que el uso del padrón electoral ha sido apegado a derecho.

Así salió al paso de la acusación en su contra por un supuesto mal uso del padrón y en forma implícita señaló al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como origen de ese ataque.

"La acusación que se hace es infundada e inadmisible, porque supone la comisión de delitos a partir de una serie de datos aislados e imprecisos que, nuevamente, pretenden confundir y desviar la atención de lo verdaderamente importante en esta elección", sostuvo el PAN en un comunicado.

Según el texto, la acusación se inscribe dentro de la campaña de desprestigio que el PRD ha emprendido contra el Instituto Federal Electoral (IFE) y las instituciones electorales del País, en la búsqueda constante de excusas y pretextos para no respetar el resultado de la elección presidencial.

Ayer, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el IFE presentó una denuncia de hechos contra quien resulte responsable de un aparente uso indebido del Padrón

No hay comentarios.: