miércoles, junio 28, 2006

PREPARANDO EL CIERRE DE AMLO EN EL DF


Desde las primeras horas del día se pudo observar el trabajo de logística en el primer cuadro de la ciudad, que incluye pantallas gigantes en avenidas como 20 de Noviembre

08:50 El Zócalo capitalino amaneció listo para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Alianza por el Bien de Todos.

Desde las primeras horas del día se pudo observar el trabajo de logística en el primer cuadro de la ciudad, que incluye pantallas gigantes en avenidas como 20 de Noviembre.

En la zona de la plancha donde estaba instalado el campamento de maestros fue colocado el templete principal, en donde estuvieron realizando pruebas de sonido toda la mañana.

En tanto en las calles aledañas al zócalo también se pudieron ver desde temprano mantas en apoyo al tabasqueño.

Incluso uno de los edificios del Gobierno capitalino lucía una manta gigante y entre los arcos fue colocado un campamento.

En tanto, Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del DF, señaló que la estación de Metro Zócalo será cerrada durante la concentración de los perredistas, la cual iniciará a las 17:00 horas.

Agregó que dependiendo del número de participantes, también podría ser cerrada la estación Allende, pues recordó que es donde se ubican los andenes más angostos, por lo que se enviará a la gente hasta Bellas Artes para garantizar su seguridad.

En cuanto a la participación de trabajadores y funcionarios, el mandatario local dijo no contar con un reporte preliminar de los que pidieron permiso para participar en sus horas de trabajo en el cierre de campaña, pero en el caso de su oficina, dijo que Jesús Zambrano, solicitó este permiso.

mvc/grg

No hay comentarios.: