lunes, junio 26, 2006

EL CASO VENEZOLANA Y SU BLOG

Escribi a don Carlos Marin lo siguiente.


Escribo para saludarle y expresarle algunas inquietudes.


Soy suscriptor de Milenio DIario, por que pienso que hacen una labor bastante interesante y provechosa, respetuosos de la diversidad y sobre todo buscan un poco la objetividad, Resulta que encontré una página de Internet que pertenece a la periodista venezolana Martha Colmenares ( http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php )

La periodista afirma ser la "representante en Venezuela del diario Milenio, de circulación nacional en México".

Deseo corroborar esa información por los siguientes motivos:

1.- La periodista hace acusaciones muy serias sobre AMLO violando el artículo 33 Constitucional, con el agravante de usar el buen nombre del diario Milenio que usted dirige:

http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/05/24/p3108
http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/06/23/p3312

¿Milenio avala esos escritos?

2.- Busqué en la edición impresa de Milenio de las últimas semanas alguna participación de esta periodista, pero no encontré nada.

3.- La periodista afirma tener fotografías de AMLO con Hugo Chávez:
http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/05/24/p3108#c23929

Sugiero que Milenio publique esas fotografías o bien se deslinde públicamente de las mentiras de esa periodista ya que estaría ensuciando el buen nombre de Milenio.

Tambien esperamos muchos que seas tan amable de correrle la cortesia a la embajada de Venezuela para su conocimiento que un Venezolano esta violando nuestras leyes y exigimos respeto.

Muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de su amable respuesta. Puedes contestar al sendero del peje. y si es afirmativo que tu o tu periodico avala a esa persona me vere en la penosa necesidad de exigirte me devulvas mi dinero de la subcripcion por que yo no compre eso.

CONESTA DEL CORREO DE CARLOS MARIN.

Le informo:
Ignoraba la existencia de esa señora y más aún que alguien se ostentara como "representante" de MILENIO en Venezuela o cualquier otro país, con excepción de España (donde tenemos una oficina). En otras partes, dentro y fuera de México, quienes trabajan para MILENIO son "corresponsales".

Ya reporteé y sé que la fulana publicó dos textos en uno de los diarios asociados (MILENIO Tabasco), y me aseguré de inmediato que jamás se le vuelva a publicar.

Asimismo, estoy enviando una ficha al despacho de abogados del Grupo Editorial MILENIO para que proceda como corresponda.

Le agradezco mucho su interés y quedo a sus órdenes.
Atentamente
Carlos Marín

No hay comentarios.: