miércoles, junio 28, 2006

Ríos amarillos inundan el Centro Histórico



Avenida Juárez, 20 de Noviembre, Bolívar, 5 de Febrero, entre otras calles que llevan al Zócalo capitalino son transitadas por los simpatizantes que acuden al cierre de campaña de López Obardor y Marcelo Ebrard






17:17 Un total de 2 mil 708 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan y agilizan el tránsito vehicular en torno al Zócalo capitalino, donde ríos de gente hacen su arribo para estar presente en el cierre de campaña de los candidatos a la Presidencia y al Gobierno capitalino de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.



Avenida Juárez y su continuación, Madero, son algunas de las arterias que se ven más afectadas, debido a que es entrada de varios camiones, microbuses y automóviles con simpatizantes y que sin embargo se mantienen abiertas.

Otras decenas de personas caminan por las banquetas hacia el lugar de reunión, portando camisetas amarillas, gorras, y otros objetos alusivos al PRD.

Integrantes de la sección de Limpia y Transporte del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del DF, ocupan el arroyo vehicular mientras hacen sonar sus características campanas con las que anuncian en las colonias capitalinas el arribo de los camiones de la basura.

Asimismo, las estaciones más cercanas al último mitin proselitista: Zócalo, Pino Suárez, Isabel Católica, Bellas Artes e Hidalgo, también continúan con el servicio normal aunque se prevé que la primera de ella pueda cerrarse en cualquier momento.

De igual manera la Secretaría de Seguridad Pública contempla cerrar al tránsito vehicular 20 de Noviembre, Bolívar, 5 de Febrero, entre otras.

El operativo inició al mediodía y en él participan elementos de los agrupamientos Granaderos, Fuerza de Tarea, Tránsito y Vialidad, Femenil, Cóndor y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como de la tercera, cuarta y quinta unidades de Protección Ciudadana

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Felicidades y gracias a mis compatriotas de la capirucha por apoyar al candidato de todos nosotros.