viernes, noviembre 03, 2006

Radio Universidad de Oaxaca al Aire: RESISTE






http://icecast.v2v.cc:8000/appo1.mp3
www.radioamlo.org
http://queti.propagation.net:8010/
esta direccion desde winamp o windods media player.

RADIO UNIVERSIDAD DE OAXACA SIGUE TRANSMITIENDO POR EL 1400 DE AM EN OAXACA, RADIO UNIVERSIDAD ON LINE. Hay espejos en Radio Zapote, o escucha otro espejo. Intermitentemente se cae la señal en línea, por internet, cuando ocurra, puedes seguir escuchando por la Ke Huelga, donde se están haciendo enlaces y un noticiario. Accesa una cronología de mutimedia por ((i))ndyoax aqui.

ACCIONES DE SOLIDARIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL | El saldo negro de Fox y Abascal | Volantes repartidos por paramilitares en Oaxaca

8:43 Un helicóptero sobrevuela insistentemente ciudad universitaria de Oaxaca.

8:42 Reporte señala que hay elementos de inteligencia provenientes de los estados unidos que están vestidos como policías federales preventivos y que permanecen junto al destacamento que está cercando por el lado de la gasolinera. La gasolinera es la más grande de Oaxaca.

8:41 Reporte: Tras la universidad de Oaxaca hay muchos vehículos sin identificación, no se sabe si son policías judiciales o paramiliteres.

8:22 La Policía Federal Preventiva está arrojando gas es lacrimógenos contra las personas que participan en Radio Universidad de Oaxaca. Ya detuvieron a 3 participantes del equipo de la radio y se los llevaron en una suburban blanca, rumbo a la procuraduría del estado.

8:08 Reportan al aire por Radio Universidad de Oaxca, que la Policía Federal Preventiva está disparando contra Radio Universidad de Oaxaca, los disparos se escuchan al aire. En Radio Universidad de Oaxaca está el equipo de la radio, civiles pacíficos y desarmados. Hay paramilitares disparando de manera directa al campus de ciudad universitaria.

7:54 La PFP avanza sobre la Universidad de Oaxaca por la calle de cinco señores. Su objetivo es atacar Radio Universidad de Oaxaca, que ha funcionado los últimos meses como una radio independientes, como una radio que le ha dado la voz a la gente. Todas las personas solidarias pueden realizar llamadas a los organismos internacionales de derechos humanos y al gobierno federal mexicano para rechazar esta acción. De la misma manera se puede llamar a la Comisi{on Nacional de Derechos Humanos de México.

3:43 Es de madrugada, Oaxaca sueña, México sueña, Latinoamérica sueña, el Mundo sueña... Radio Universidad ¡transmite!

1:22 La PFP y la policia municipal hace recorridos nocturnos.

00:20 La PFP merodea Ciudad Universitaria, donde se encuentra Radio Universidad. Al parecer es un acto intimidatorio. La policia federal preventiva violaría la autonomía universitaria; la PFP ya violó una vez la autonomía universitaria: el 6 de febrero del 2000 entra a la UNAM para terminar con la huelga donde los estudiantes exigían, entre otras cosas, educación gratuita y NO a la reforma universitaria donde se promulga el cobro de cuotas a los estudiantes.

No hay comentarios.: