sábado, julio 08, 2006

Se suman jóvenes a petición de AMLO

Monterrey, México (8 julio 2006).- Integrantes de un grupo de jóvenes del PRD defendieron hoy la petición de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por parte de la alianza Por el Bien de Todos, de contar voto por voto las elecciones Presidenciales.

En rueda de prensa, los jóvenes acompañados de universitarios, argumentaron irregularidades y falta de sufragios en favor del perredista reportados en los resultados oficiales que proporcionó el IFE.

Eráclito Benavides, integrante del grupo, dio a conocer un pronunciamiento en donde demandaron la apertura de todas las casillas.

"Demandamos la apertura de todos los paquetes electorales para que se cuenten todas las boletas, voto por voto, hasta satisfacer la demanda de la transparencia y legalidad requerida en aras de la estabilidad política y la salud de la Nación", expresa el pronunciamiento.

Además, desconocieron la legitimidad del IFE para declarar a un ganador basado en resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares y en el conteo distrital, pues supuestamente en estados como Jalisco y Guanajuato, el cómputo de casillas arrojaba un resultado mayor al padrón electoral

No hay comentarios.: