jueves, julio 06, 2006

Pide Iglesia católica a AMLO y al PRD no encender a México

FAVOR DE ENVIARLE A ESOS SEÑORES UNMENSAJE DE QUE NO SE METAN EN LO QUE NO ES DE ELLOS QUE SE DEDIQUEN A LO SUYO, QUE NO SEAN DESCARADOS.

webcem@cem.org.mx


Afirma Carlos Aguiar Retes, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que en estos momentos no se le puede exigir a López Obrador, quien aparece en segundo lugar en el conteo de votos, que acepte su derrota

HIJOS DE SU PUTA MADRE SOTANUDOS METIENDOSE , YA LES URGE A LOS CULEROS METERLE MANO A LA CONSTITUCION PARA HACER SUS CONFESIONALES, ESTAN ALEGRES POR LA TRAMPA, BENITO JUAREZ NO HA MUERTO SEÑORES.


21:42
La Iglesia Católica llamó al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y a la dirigencia del PRD a la prudencia, a “no encender el país” y a respetar el fallo final que el Tribunal Electoral dé sobre la elección presidencial del domingo.
EN NI UN MOMENTO AMLO A PLANTEADO ALGO DIFERENTE ESTA NOTA SOLO BUSCA DESACRIDITAR Y ATACAR DE MANERA GROSERA A AMLO. UN HO,MBRE RESPETUOSO DE LA LAICIDAD DEL ESTADO.

En rueda de prensa, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Carlos Aguiar Retes, señaló que en estos momentos no se le puede exigir a López Obrador, quien aparece en segundo lugar en el conteo de votos, que acepte su derrota.

Ello, explicó, porque al abanderado de la coalición Por el Bien de Todos, todavía le queda una última instancia que es el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ante quien anunció que impugnará la elección.

PERO YA ESTAN CHINGANDO YA ESTAN DANDO BANDERAZO DE SALIDA A AL ATAQUE INDISCRIMINADO DE LOS MEDIOS EN CONTRA DE AMLO, A QUIEN LO VANA HACER DE NUEVO PERRO DEL MAL.

Pero una vez que el tribunal califique la elección y dé su fallo sobre esa eventual impugnación, si llega a confirmarse la tendencia favor del aspirante presidencial panista, Felipe Calderón, López Obrador deberá reconocer la victoria del nuevo presidente electo.

El también obispo de Texcoco, pidió no “calentar” los ánimos como si siguieran en campaña, porque eso puede desbocar fácilmente en otras circunstancias, sobre todo cuando hay un sentimiento de frustración.

QUIEN ES VIOLENTO ES EL PAN LA DERECHA MOCHA DE ESTE LADO MENTAMOS MADRES DE AQUEL VIOLAN Y MATAN MUJERES Y NIÑOS, LES VALE MADRE Y SABOTEAN AMENAZAN Y MATAN, DE ESTE NO PASA DE MENTARLES LA MDRE.

“Hago un llamado a los dirigentes del PRD a comprender que su partido ha ganado espacios como nunca y que no los echen a perder, si bien no lograron el todo que querían, pero si algo importante, para qué‚ echarlo a perder, para qué‚ encender al país”, agregó.

SABEN QUE HICIERON TRAMPA LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE Y ESCUDADOS EN SU SOTANAS QUIEREN VALIDARLO...

Carlos Aguiar comentó que ha llegado el momento de reconciliar, de demostrar madurez política, en lugar de estar pensando en escenarios catastróficos.

A HUEVO YO QUIERO VER QUE CONDENEN A MACIEL POR VIOLAR NIÑOS, A LOS YUNQUES POR REVOLVER A CRITO CON COSAS MUNDANAS, AL OPUS DEI POR ASESINOS.

No hay comentarios.: