miércoles, julio 05, 2006

Partido Popular felicita a Calderón los putos señoritos mentiros de españa

COMO ERA DE ESPERARSE LA ULTRADERECJHA NO SE PUEDE AGUANTAR Y SALE A FELICITAR AL PERDEDOR Y POSIBLE MUY POSIBLE USURPADOR, EL DE LAS MANOS LIMPIAS HASTA HOY DE SANGRE ESA QUE DESEA POR QUE VA A APLICAR LOS MISMOS METODOS DE ATENCO, AUNQUE DUDO QUE DE VERDAD TENGAN CAPACIDAD PARA SOPORTAR LA PRESION DEL PUEBLO.

Desde Europa se conminaría a candidato perdedor a acatar resultados, advierte


Bruselas, 4 de julio (apro).- El Partido Popular Europeo (PPE), la fuerza mayoritaria en el Parlamento Europeo (PE), felicitó al candidato del blanquiazul, Felipe Calderón Hinojosa, “por los excelentes resultados conseguidos en las elecciones del pasado domingo”.

En lo que representa un primer apoyo político desde el extranjero a Calderón Hinojosa, el comunicado del PPE, firmado por su secretario general, Antonio López-Isturiz, señala que, “de confirmarse la victoria del PAN, México podrá avanzar en la resolución de sus problemas sin recurrir a políticas populistas, como las que se aplican en otros países del Continente Americano”.

El también secretario ejecutivo de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), a la que pertenece el PAN, calificó los resultados provisionales como “una gran noticia para la familia de la IDC”, dando por hecho que “Calderón trabajará sin duda a favor de la democracia y de la libertad y el bienestar de sus compatriotas”.

En el mensaje del PPE –uno de cuyos miembros más prominentes es el jefe de la Misión de Observación Electoral de México, el eurodiputado español José Ignacio Salafranca--, recuerda que el PAN ha sido uno de los integrantes “más activos de la IDC y de su proyecto reformista de centro”, y se dice “dispuesto a colaborar con el PAN en aquello que sea necesario para favorecer el desarrollo y el bienestar de México”.

Finalmente, López-Asturis “felicita” a los mexicanos y “a las instituciones del país por la manera en que se desarrollaron las elecciones”: “México confirma así que es un referente democrático en América Latina y que va a seguir siéndolo”.

Por otro lado, Luis Martínez, oficial del PE, declaró a Apro que, en caso de que uno de los candidatos no reconociera su derrota, el “Congreso” europeo “podría emitir un comunicado, conminándolo a respetar los resultados”.

Cabe recordar que, a diferencia de la Comisión Europea, el PE decidió no enviar una delegación de observación a México, ya que lo consideraron “inútil”, al ver al país como “una democracia fuerte y bien establecida”.

Oficiales de la Comisión Europea y el Consejo de Ministros (la representación de los 25 Estados miembros de la UE), expresaron a Apro que será a partir de este miércoles cuando divulgarán su posición, “independientemente” de lo que diga la misión que comanda Salafranca

No hay comentarios.: