miércoles, julio 05, 2006

Permanecen panistas y perredistas atentos a conteo en Aguascalientes

22:26 De los tres distritos que existen en Aguascalientes, sólo en uno se presentaron problemas y conatos de enfrentamiento entre los partidarios de Andrés Manuel López Obrador y de Felipe Calderón Hinojosa.

Desde la apertura de la Junta Local del primer distrito, con sede en el municipio conturbado de Jesús María, ambos grupos se hicieron presentes, sumando así aproximadamente 60 personas.

Con consignas y porras a favor de su candidato correspondiente, los de la coalición Por el Bien de Todos (PRD, PT y Convergencia) denunciaban irregularidades al menos en 200 de las 550 casillas instaladas en ese distrito.

Durante el conteo, hasta las 20:00 hora local, habían solicitado la apertura de 46 paquetes electorales, pero el presidente de la Junta Local, Alejandro Morones, sólo permitió la apertura de tres, en las que efectivamente se encontraron anomalías que afectaban al perredista López Obrador y favorecían al panista.

En el acta de la 217 básica el PAN tenia 213 votos, pero al ser abierto el paquete y contados los votos uno por uno, sus votos bajaron a 202, en la 298 contigua, la Coalición Por el Bien de Todos tenia 10 votos y a la hora del conteo aparecen 44 votos.

Pinches culeros..

No hay comentarios.: