sábado, julio 08, 2006

Acuden 150 mil a asamblea de AMLO ///La Policía capitalina informó que también realiza labores de vialidad para dirigir a los autobuses y camiones de

Ciudad de México(8 julio 2006).-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal estima en 150 mil la asistencia de simpatizantes a la "Asamblea Informativa" del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en la Plaza de la Constitución, hasta las 17:00 horas de este sábado.

La dependencia informó que desde las 13:00 horas comenzó con los cortes a la circulación en algunas vialidades aledañas al Zócalo capitalino y que las calles de 20 de Noviembre, Pino Suárez, Isabel La Católica, Francisco I. Madero, Bolívar, Tacuba y 16 de Septiembre ya se encuentran cerradas.

La SSP desplegó a 750 policías para la seguridad y vigilancia del evento del aspirante de la coalición Por el Bien de Todos.

No se han presentado disturbios, dijo, o personas detenidas en la zona.

La Policía capitalina informó que también realiza labores de vialidad para dirigir a los autobuses y camiones de manifestantes, a calles y avenidas en las que pueden estacionarse sin provocar problemas viales

No hay comentarios.: