miércoles, julio 05, 2006

La Conferencia del Episcopado Mexicano solicitó a los mexicanos esperar y respetar los resultados que dé a conocer la autoridad electoral

Pide CEM respeto al IFE.

Y los sotanudos metiendo su pinche cuchara, no se que quieren, estan desesperados por que se les va a parecer un Benito Juarez y sus canongias se veran dramaticamente reducidas. Estan metiendo la mano de tal suerte que estan presionando al salir a la palestra, estan demasiado inquietos.....

Ciudad de México
(5 julio 2006).-Dudar de los funcionarios de casilla y del Instituto Federal Electoral (IFE) lastima a los mexicanos, consideró este miércoles la Conferencia del Episcopado Mexicano.

"El IFE y sus órganos afines cuentan con la credibilidad y el respaldo de la ciudadanía. No debemos permitir que se violente la institucionalidad por intereses muy particulares", apuntó en un comunicado.

La institución eclesial solicitó a los mexicanos esperar y respetar los resultados que dé a conocer la autoridad electoral, y evitar sembrar duda y temor, pues el País no se merece eso.

Agregó que México vive un momento de tensa espera, tras el inicio del cómputo distrital de las actas de toda la República Mexicana.

No respetar el resultado es faltarle el respeto a todos los mexicanos que participaron en la justa electoral, expresó .

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Que no cunda el pánico, párrocos. ¿O no tienen la conciencia tranquila?