sábado, julio 08, 2006

Reporta la Secretaría de Seguridad Pública saldo blanco tras el mitin perredista en el Zócalo capitalino Concentra el Zócalo a 280 mil personas: SSP

19:20 El mitin informativo de Andrés Manuel López Obrador reunió a 280 mil personas en el Zócalo capitalino, según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

De igual manera, la dependencia dio a conocer un saldo blanco en el evento masivo en el que el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos informó acerca de los pasos que seguirá tras un presunto fraude electoral.

Según el reporte policiaco, al momento de que el político tabasqueño tomó la palabra, la Plaza de la Constitución presentó el mayor número de asistentes que no obstante la ligera lluvia que les cayó, permanecieron en sus lugares.

Fueron 750 elementos de las Unidades de Protección Ciudadana, de Tránsito y Vialidad, Femenil, Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes resguardaron la concentración masiva en el corazón de la capital del país.

Al término de la Asamblea Informativa, los simpatizantes del perredistas se retiraron con orden.

Tan sólo se dio algún maltrato a un camión de una empresa televisiva que cubría el evento y contra la cual también se lanzaron consignas.

No hay comentarios.: