miércoles, julio 05, 2006

Calderón, dispuesto a ofrecer un cargo en su gabinete a AMLO

Es evidente la vision de los FASHOS PANISTAS YUNQUISTAS ellos van por el puesto y estan dispuestos a dar puestecitos, es patetico e insultante que diga esos cuando AMLO ha declarado mas de una vez que el no lucha por el puesto, el poder solo por el poder, si que estamos en una propuesta de cambio de rumbo de nuestra patria.

15:12
Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, dijo que en aras de tener un gobierno de unidad y de conciliación está dispuesto a que su rival Andrés Manuel López Obrador ocupe un puesto en su gabinete.

“Estoy dispuesto, pero no creo que él acepte”, dijo Calderón en entrevista, aunque no precisó cual puesto le podría ofrecer.

Expresó que coincide con López Obrador en la “la orientación general de luchar contra la pobreza”.

El militante del Partido Acción Nacional señaló que la legitimidad de un mandatario depende de ganar en las urnas y en lo que establece la ley.

Reconoció que dos tercios de la población no votó por él, pero afirmó que “seré un buen presidente y me ganaré su confianza”.

Añadió que “no gobernaré” nada más para el PAN.

Como lo hizo a lo largo de su campaña, Calderón dijo que buscará crear un gobierno de unidad que abarque tanto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este miércoles comenzó un conteo de cada acta electoral en los 300 distritos en que se divide el país, con el propósito de conocer en definitiva quién será el próximo presidente del país.

La autoridad electoral pospuso anunciar al triunfador el domingo debido a los estrecho de la diferencia entre Calderón y López Obrador.

Ambos candidatos, sin embargo, se proclamaron ganadores ese mismo día

De echo AMLO a pedido mesura pero la andana de ataques mediaticos no se ha dejado esperar, y es mejor que asi sea a que esten chingue y chingue la borrega de que si no se defiende, es pendejo y se defiende es abusivoa, pues vayan y chinguen a su madre y aplaudo que se defienda ya que el montaje mediatico es brutal, llos señores de la comunicacion son maniqueistas compulsivos, mitomanos, pragmaticamente culeros y derechosos.

Asi que no se dejen enganar vamos por el triunfo final...

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Juar juar juar!
FeCal:
¡No estamos para pedir, sino para repartir!
¿Y sabes qué te vamos a dar?
¡Un patín en el culo!