miércoles, julio 05, 2006

Prevé Vázquez Mota que se revierta ventaja de AMLO en horas

Y LA PERRA EMPEZO A LADRAR Y ENSEÑA EL COBRE COMO SI NO SUPIERAMOS QUE VANA INTENTAR A PARTIR DEL 96 % DE REVERTIR LA TENDENCIA DE FORMA DRASTICA Y A HUEVO SE ESTAN CURANDO EN SALUD, DE NUEVO CREEN QUE SOMOS PENDEJOS O QUE?

HAY QUE LIGAR ESTE MENSAJE CON LA INFORMACION QUE LE ESTA FLUYENDO AL SENDERODELPEJE, EL CUAL SABE QUE EL FRAUDE EMPEZARANA A OPERARLO DE FORMA SISTEMATICA Y FRONTAL NO PUEDEN ANDARSE CON TIBIEZAS EN ESTE MOMENTO LOS ULTRA DERECHISTAS ASI SON.. PERROS DEL MAL

NO AL FRAUDE


22:36 Es cuestión de horas para que la tendencia en el cómputo de actas electorales en los 300 consejos distritales del IFE se revierta y se confirme el triunfo del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó hoy la coordinadora de la campaña presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

En rueda de prensa aseguró que no proclamarán triunfador a su candidato, Felipe Calderón, antes de que lo haga oficialmente el árbitro de esta contienda, el Instituto Federal Electoral (IFE).

Expresó que la ventaja que todavía conserva el aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, es producto de un mayor avance del conteo en las entidades donde ese candidato obtuvo la victoria.

Mientras que en los 16 estados donde ganó el candidato panista, las prácticas dilatorias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han provocado que la información fluya lentamente, pero conforme avance el cómputo se cerrará la brecha hasta que se cruce y se confirme la tendencia a favor de Calderón Hinojosa.

“Estas prácticas dilatorias, insisto, tienen como propósito construir una percepción equivocada y una vez más mentir o distorsionar esta realidad a millones de mexicanos que en una jornada ejemplar acudimos a las urnas”, subrayó.

Vázquez Mota comentó que en ciudad Hidalgo y Morelia, Michoacán; en Tijuana, Baja California y en ciudad Victoria, Tamaulipas, representantes y militantes perredistas trataron de retrasar el cómputo de actas irrumpiendo en el consejo, presentando actas falsas o tratando de tomar las instalaciones.

Pero aun así, señaló, no lograron que sólo en el lapso de las 17:30 a las 19:53 horas de este miércoles la diferencia entre López Obrador y Felipe Calderón disminuyera de 2.48 a 1.76 por ciento, lo cual continuará a lo largo de la noch

2 comentarios:

Pixelymedia dijo...

Solo pase a ver que onda como estas y a manifestarme en contra del fraude...

Saludos

**La Bruja** dijo...

Qué pinche asco verdad? :(