sábado, julio 08, 2006

Abandona López Obrador el Zócalo

Llamó el perredista al Ejército Mexicano a que no permita la intromisión en sedes distritales donde se encuentran los paquetes electorales

18:26 Andrés Manuel López Obrador aprovechó su participación en la Asamblea Informativa, a la que convocó, para llamar a los miembros del Trife y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) "a valorar detenidamente la trascendencia histórica de la decisión que habrán de tomar", como parte del discurso que ofreció hoy en la asamblea informativa a la que convocó en el Zócalo capitalino.

En este sentido, también exhortó al Ejército Mexicano, institución fundamental de la soberanía de México, para que no permita la intromisión en sedes distritales donde se encuentran los paquetes electorales.

También, solicitó a los medios de comunicación a que no se cierren espacios informativos y que no cedan a presiones que, dijo saber, están recibiendo del Gobierno federal y de nuestros adversarios.

Finalmente, López Obrador hizo un recuento de lo que, dijo, se ganó y reconoció el Instituto Federal Electoral (IFE)

Ganamos en: Quintana Roo, Campeche, tabasco, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, el Distrito Federal, Morelos, Nayarit, Zacatecas y Baja California Sur

No hay comentarios.: