martes, julio 25, 2006

Respuesta de Calderón no es de un político demócrata: PRD

Señala Cota Montaño, dirigente nacional perredista, que la postura fijada por el panista corresponde a la de un político autoritario que quiere quedarse en el poder bajo cualquier circunstancia

13:17 La respuesta del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, a Andrés Manuel López Obrador respecto al recuento de los votos no es propia de un político demócrata sino de un político autoritario al que le importan los intereses que representan y no los del país, afirmó Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD.

“Yo me esperaba una respuesta negativa de Felipe Calderón; no corresponde a la de un político demócrata, corresponde a la de un político autoritario que quiere quedarse en el poder bajo cualquier circunstancia y pasando por encima de la voluntad nacional”, señaló el perredista.

“Para él lo que importa son los intereses que representa y no justamente la de construir un país democrático”, sentenció.

Incluso, el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, calificó como un gesto “poco diplomático y poco serio” que la carta que le envió Calderón a López Obrador no tuviese la firma del panista.

Por otro lado, Cota Montaño aclaró en la conferencia de prensa, celebrada en la antigua sede nacional del PRD, que nunca han pensado que sus legisladores —senadores y diputados federales— no tomen posesión de su cargo el próximo 1 de septiembre

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Aparte, groseros y descuidados esos panistas.