lunes, julio 24, 2006

EL EJÉRCITO NO TIENE PRESIDENTE ELECTO /// FelIFE estara conciente?

lunes, julio 24, 2006


EL EJÉRCITO NO TIENE PRESIDENTE ELECTO

Esta nota está muy interesante. El Secretario de Marina declaró hoy que para el ejército mexicano AUN NO SE DECLARA PRESIDENTE ELECTO O SEA ELLOS ENTIENDEN QUE EL FECAL MIENTE:

Para la Semar no hay presidente electo, afirma Marco Antonio Peyrot

El secretario de Marina Expuso que no obstante del conflicto postelectoral y los problemas bélicos en Oriente Medio, México cuenta con una economía estable.

Para la Secretaría de Marina-Armada de México todavía no hay un presidente electo, manifestó su titular, Marco Antonio Peyrot González, quien aseguró que a pesar de ello el país está tranquilo.

Expuso que no obstante del conflicto poselectoral y los problemas bélicos en Oriente Medio, México es el país de siempre, con una economía estable que no se ha visto afectada por ningún suceso.

Entrevistado al término de la premiación de los niños ganadores de un concurso de pintura organizado por la dependencia, el funcionario dijo que la Semar tiene que comportarse como todos los mexicanos.

Subrayó que se tiene que esperar con calma la decisión de las autoridades con respecto de las eleciones presidenciales, pues como cualquier persona, la institución a su cargo todavía no sabe si tiene un presidente electo.

Por otra parte, dijo que hasta el momento no se ha reunido con ningún candidato a la Presidencia, pero que está abierto a recibirlos con apego a las reglas como parte del Estado mexicano y que si se presenta la oportunidad, lo hará "con gusto".

Este lunes el secretario de Marina entregó los premios a los 32 niños ganadores del 29 Concurso Nacional de Pintura Infantil "El niño y la mar", certamen en el que participaron más de un millón 400 mil niñas y niños de entre 6 y 12 años de todo el país.


Esto es muy importante, por que quiere decir que el ejército--suponemos--no va a tomar partido con ningún candidato. O como quien dice, se podría suponer que si lo que quería Fox era usar al ejército para reprimir gente, pues ya le pintaron un violín.

votoXvoto Casilla por Casilla

No hay comentarios.: