miércoles, julio 26, 2006

Carta a la señora Angela Merkel

Con mucho disgusto leí la nota en donde la Canciller federal de Alemania, Angela Merkel, felicitó vía telefónica a Felipe Calderón Hinojosa por su virtual triunfo electoral del pasado 2 de julio. Creemos que no se ha informado correctamente a la Señora de lo molesto que estamos millones de mexicanos, que nos openemos a un una imposición de un candidato que no solo uso las técnicas de su paisano y no se si sea aun referente moral para ustedes el Dr.Paul Joseph Goebbels.

Posiblemente ella no esté informada que no hay candidato ganador en México aún, que el Tribunal Federal está estudiando las impugnaciones y le agradeceríamos le hiciera la aclaración pertinente ya que éste tipo de "felicitaciones" sólo sirven para enrrarecer más el ambiente político Mexicano y apuntalar de forma criminal la imagen de que ya gano cuando la exigencia de millones es de que se vuelvan a contar los votos.

Les invito a asistir a marcha del domingo 30 de julio, para que ustedes palpen y saquen sus conclusiones y no solo se base en lo que sus informantes le hacen llegar mas si las fuentes de sus comunicados son infiltrados del gobierno actual y herencia del pasado. No deseamos la anulación de la jornada, no queremos confrontaciones estériles, deseamos armonía y paz, pero exigimos respeto y ustedes a mi me lo han faltado al intervenir de esa manera y apoyar a los fashos en el poder.

No se si les interese un comentario como el mío, quizás me consideren como consideraron a los judíos en las mejores épocas cuando gobernaron en su país quienes son la inspiración de quienes hoy gobiernan el mió. No milito, en partido político alguno ni pertenezco a asociación, soy un hombre librepensador que solo sostiene que el peor crimen contra la humanidad es la injusticia.

No abonen a que renazca en mi patria... .....

"Y, sin embargo, sabíamos que también el odio contra la bajeza desfigura la cara. También la ira contra la injusticia pone ronca la voz. Desgraciadamente, nosotros, que queríamos preparar el camino para la amabilidad no pudimos ser amables.

http://www.mexiko.diplo.de/es/Kontakt.html

No hay comentarios.: