domingo, julio 23, 2006

El Yunque: Un Testimonio

El asalto pernicioso llevado a cabo a través de la insidia y el engaño por las organizaciones siniestras de la ultraderecha mexicana como "El Yunque" dentro del Partido Acción Nacional -el partido oficial que ocupa la Presidencia de la República- es algo que ya no puede ser ocultado por los intrigantes militantes de estas agrupaciones que sólo destilan locura y odio, la sociedad mexicana va tomando conciencia ya de la grave amenaza que representan y empiezan a correr las primeras voces de alarma.

A pesar de estos tropiezos que está teniendo la ultraderecha mexicana, no hay que hacerse muchas ilusiones. Los mexicanos no podrán deshacerse de un día para otro de la gravísima amenaza que representan para México y para el resto de América las sociedades secretas de la ultraderecha mexicana, las cuales en realidad son los tentáculos de una misma organización, de una hidra una de cuyas cabezas es la Universidad Autónoma de Guadalajara y la otra es la Organización Nacional del Yunque. Estos movimientos siniestros no nacieron de la nada, ni se formaron en un sólo día, han ido acumulando pacientemente a favor suyo una labor de expansión, penetración e infiltración que lleva ya varias décadas. Se avecina una confrontación desagradable que posiblemente decidirá no sólo el futuro de México sino el mismo futuro de Latinoamérica. Sus militantes y sus cerebros deben ser expuestos por todos los medios posibles, y su propaganda debe ser rebatida y desnudada como lo que realmente es: literatura barata con valor histórico prácticamente nulo. Sólo sacándolos a la luz y enfrentándolos directamente, sabiendo lo que está en juego, se puede virar el curso de la Historia evitando un cataclismo social de proporciones incalculables. Podemos parafrasear al mismo Salvador Borrego utilizando sus propias palabras puestas al final de su libro "Derrota Mundial", adaptándolas en contra de los seguidores de su causa escribiendo lo siguiente:
  • "Esa influencia del movimiento político secreto de la ultraderecha en México es portentosa y temible. Ha hecho alianza con las tinieblas y cundiendo siempre por secretos cauces erige a su alrededor barreras de silencio, mas tiene un talón de Aquiles: teme tanto a la luz del Sol como el diabólico Drácula. Las fuerzas ajenas a la ultraderecha mexicana son incomparablemente más poderosas, sólo que no tienen conciencia de su Destino común ni del peligro que las acecha. En cuanto el pueblo de México identifique a su enemigo y lo saque de las tinieblas para verle la cara, se deshará como ceniza al contacto del viento y se disipará como telaraña bajo los rayos del sol".

Quizá lo mejor que pueda tener en mente cualquier mexicano, pensando a largo plazo en la seguridad y el futuro de sus hijos y de su propia familia, es una conocida máxima que dice:

"Con la ultraderecha no se discute, se combate"

Final dice.

Esta página Web fué diseñada y desarrollada por:
Alianza Estudiantil Prometeo
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

2 comentarios:

**La Bruja** dijo...

ayayayayayyy que bonito blogggg tan adornaditooooo :D

**La Bruja** dijo...

ayayayayay que bonito blogggg tan adornaditoooo :D