lunes, julio 17, 2006

ZOCALO CON ALEGRIA EN DEFENZA DE LA DEMOCRACIA

  Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Yo no sé ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de futbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado el resultado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se falló por menos de 5 centímetros de la línea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería de todos los partidos para saber realmente quien ganó el mundial.

Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia así que exijo a la facciosa FIFA que respete mis resultados.

Además, se presentó un video dudoso y malintencionado que fue la causa de que expulsaran a Zidane; definitivamente fue un complot.

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Desconocemos la actuación de la FIFA ante tan grande fraude.

Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

Únete a mi !! Defendamos el triunfo de Francia Con una reunion informativa en el zocalo!!