sábado, julio 22, 2006

Romper el Cerco- Fascismo y Represión del Gobierno PRIANISTA




Mucha de la violencia en Atenco fue grabada por las cámaras de televisión, pero pocos han visto estas imágenes. Esto incluye no solamente las escenas de la calle —donde aparecen policías golpeando brutalmente a "todo lo que se moviera"—, sino también extractos de los noticieros en los cuales los periodistas exigen más represión del movimiento popular por parte del Gobiernos FOX del PAN y de Enrique Peña Nieto del PRI.
_____________________________________________________
======================================================

Comments (6)

Post a new comment

lcsalas
(3 weeks ago)

¿que se puede comentar? no puedo creer la falta de sensibilidad de la derecha. es increible que sucedan estas cosas en México, pero este 4 de Mayo NO SE OLVIDA, Todos Somos Atenco!!!
(reply to this)

failurelogin
(3 weeks ago)

estoy deacuerdo contigo, todos somos ATENCO!!.. maldita derecha te vas a ir a chingar a tu puta madre!

(reply to this)
oscarfabcel
(1 week ago)

vivo en japón y de verdad esta clase de videos demuestran claramente la destreza que el gobierno federal y estatal a cargo de funcionarios sin escrupulos promueven calumnias entre los ciudadanos para desacreditar movimientos sociales que sólo buscan hacer respetar derechos de los habitantes. no soy partidario de ningun partido. claramente la solución solo en ciudadanos. trabajemos por un mexico digno. tristemente no existe buena prensa en los monopolios televisivos

(reply to this)

oscarfabcel
(1 week ago)

seguire comentando pues este video propone realmente una información homogénea. sinceramente me dan asco los funcionarios del gobierno estatal y federal por permitir este tipo de acciones. soy estudiante universitario y de verdad lo unico que veo como camino es que los jovenes que proponemos y tenemos cabida para ocupar puestos dentro del gobierno cambiemos con responsabilidad, segun hechos pasados la realidad de nuestro país. la solución tal vez se queda en el soñar en el futuro?

(reply to this)
isaygc
(8 hours ago)

Respeto karnal chido por este video y sigue con esa labor para que le destamos los ojos a mexico y no caigamos en los putos medios de comunicacion en hora buena

(reply to this)

snake918

(5 hours ago)

Este fue uno de los logros del Foxiato... así como los millones de mexicanos que abandonamos México en este sexenio y los que se quedaron y siguen igual o peor según el INEGI.

Al YUNQUE: Chinguen a su reputísima madre, bola de neofascistas.
(reply to this)

No hay comentarios.: