jueves, julio 20, 2006

Considera el dirigente nacional del PRD como inverosímil que unos "200 guaruras" dejaran llegar a un ciudadano a patear la llanta del carro del panist

20:05 De "montaje mediático" calificó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, los insultos personales y golpes al vehículo del virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa.

Insistió de que no existe ninguna duda de que ese incidente fue "aprovechado mediáticamente" a favor del político panista.

Cota Montaño incluso consideró inverosímil que unos "200 guaruras" dejaron llegar a un ciudadano a patear la llanta del carro de Calderón Hinojosa.

Dijo que le parecía que todo ese "montaje" se hizo, circunstancial o forjado, desde las esferas del poder, exclusivamente para los medios que han demostrado su proclividad para quien representa sus intereses, siga en la conducción del Gobierno federal, acusó el líder nacional del PRD.

El dirigente perredista, quien estuvo presente en el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición PRD-PT, César Raúl Ojeda Zubieta, mencionó que a pesar del "abuso" que existió para imponerlo como presidente de la República, a Felipe Calderón no le salen las cuentas.

A decir de Cota Montaño, es por ello que los ciudadanos "están abiertamente" manifiestos a favor del ex candidato presidencial Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que esa simpatía se demostrará en el mitin del Zócalo de la ciudad de México, programado para el domingo 30 de julio.

goc/dm

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

La misma duda tenemos muchos. ¿No se habrá tratado de alguna manera de un golpe dado por el mismo PAN? Sea como sea, la nota fue siempre irrelevante, aunque Notimex haya tratado de hacer quedar a FeCal como un héroe. No mamen.