miércoles, julio 19, 2006

La locura y David Páramo / Federico Arreola

Marimar Pérez ha puesto en su lugar a un farsante, llamado David Páramo, que engaña a algunos cándidos editores de radio y televisión haciéndoles creer que es periodista financiero. Marimar le envío la siguiente carta que ayer circuló por internet.

David: Quiero expresar mi desacuerdo total hacia la burla que hicieron el día de ayer en Poder Financiero dentro de Proyecto 40 a Andrés Manuel López Obrador. Es permitido verter opiniones, también sería válido llevar a la televisión a un médico psiquiatra que hablara de los perfiles psicológicos de Felipe Calderón, de Andrés Manuel y ya en ésas, también el tuyo, el de tus compañeros en ese programa y el de la gordita postmenopáusica que sale contigo en Alebrijes, que disculpa, se me olvida cómo se llama.

Lo que de ninguna manera se vale es llevar a un "experto en modas" para calificar a López Obrador. Con esta actitud queda claro que los violentos no somos nosotros, los que estaremos con AMLO hasta el final, sino ustedes, que abusan de la libertad de expresión para ofender y causar desaliento entre nosotros. No vamos a caer en esa provocación, pero te aclaro: si querer un país mejor donde se acaben los privilegios, donde vayan primero los pobres y existan mejores oportunidades para nosotras las mujeres, entonces, habemos muchos locos y en un trinchera o en otra, conseguiremos poco a poco, de alguna manera, cambiar al país, y estaremos al pendiente para que Felipe y los pseudoperiodistas como ustedes le hagan a México el menor daño posible.

P.D. Ojalá el Dr. Lammoglia, compañero tuyo en Telefórmula lea este correo y nos dé a conocer el perfil psicológico tuyo, digo, si vamos a hablar de patologías, ojalá de hoy en adelante, sea por un experto.

No hay comentarios.: