miércoles, julio 19, 2006

Niño MALO, niño MALO / Jaime calixto Albarran

Uy, sí, qué miedo ese señor López. Tan tabasqueño él, tan canoso y petulante con ese tonito tan suyo y jaspeado como dice Germán Dehesa, que bien lo cataloga como Robespierre tropical. ¿Robespierre, es algo de Pierre Cardin? Quién sabe pero qué bonito se oye. Total que ni se le entiende nada. Primero que aprenda a hablar y luego que aspire a ser un Presidente como Fox. Pero de que da susto, da susto. Mejor que se compre una vida y que nos deje en paz. Dicen que nos va a quitar nuestras casas, quintas y hasta departamentitos de interés social. Y que se come a los niños crudos y es aficionado a la austeridad republicana, aish, y que nos va a dejar sin antros ni discos ni malls ni nos va a dejar ir Disneylandia, tú. Que nos va a mandar a unas cosas como gulags que quien sabe qué sean pero que han de ser bien feas y nacas donde a la gente bonita nos van a poner feos de tanto esclavizarnos como cuentan que hacían los comunistas. Por eso mi Calderón precioso, no Jelipillo que también tiene lo suyo, sino Paco, nuestro cartonista favorito tan mesurado y ducho, caricaturizó a ese horrendo Peje cual Chucky nazi con suástica incluida.

Sólo por eso, Paquito, el de nuestro barrio, tendría que ser nombrado presidente de Conaculta para continuar con la obra ejemplar de Sari Bermúdez que es divis, divis.

Y es que, ay, por Dios, ya era tiempo de que alguien le dijera sus verdades. Cuando sea como nuestro Felipe, El hermoso, que a leguas se le ve lo decente y lo bien portado, que piense en llegar a Los Pinos. Mientras, que se regrese a Macuspana que en ese pueblo sí debe haber ladrones, y no en el IFE como dice el energúmeno ese. Digo, si nomás con verle su carita a Luis Carlitos Ugalde sabe uno que es de los nuestros, por eso sus padrinos de bodas fueron nuestro Felipín y Margarita, la de los hermanos Zavala. Eso sí, el López ese no deja de estar dando lata el muy maldito con lo del voto por voto. Botox es lo que necesita el pobre con tanta desmañada. Ay nanita, con toda esa gentuza que lo persigue y le llena el zócalo como si no tuviera mejores cosas que hacer que andar de revoltosa. Puros renegados sin quehacer que deberían de ponerse a trabajar. Que se retire el tal López como le exige el valiente desplegado de Mireya Gómez Espíritu, porque es un traidor a la patria, le gustan los tsurus y quiere guerra civil.

¡Peje el MALO, uy, qué MALO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE LA CUALICION POR EL BIEN DE TODOS YA DEJENSE DE PENDEJADAS RECONOZCAN KE PERDIERON Y KE TODO SU PINCHE ESFUERZO NO SIRVIO DE NADA ACEPTEN KE GANO EL MEJOR Y KE MEXICO SERA MEJOR CON FELIPE Y KE FUE LIMPIO TODO KE SOLO POR ARDIDOS DICEN KE HUBO TRAMPA PERO EL PAIS NO PUEDE ESTAR EN MEJORES MANOS KE EN LAS DE FELIPE PERO LO KE MAS LES DUELE ES KE NO VAN A PODER HACER TRANSA POR ESO YA NO SABEN COMO HACERLE PARA EVITAR KE FELIPE SUBA Y USTEDES SE KEDEN CON LAS MANOS VACIAS PERO BUENO JAJAJAAJAJ OJALA ENTIENDAN KE ES TARDE Y KE NADA PODRAN HACER Y KE SI KE EL UNICO CULPABLE SERA MANUEL DE LO KE LE PASE A FELIPE ASI KE MUCHO CUIDADO POR KE SI EN LA PRESIDENCIA NO TUVO UN LUGAR EN LA CARCEL LO TENDRA Y BIEN MERECIDO...........ADIOS