miércoles, junio 07, 2006

A TRABAJAR "No saben cuánta alegría tengo, ayer pensaron que iban a comer pollo y les salió gallo"

Advierte AMLO riesgo de fraude electoral
López Obrador dijo estar contento por el resultado del debate de anoche.
Claudia Guerrero / enviada

Chiapas, México(7 junio 2006).-El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, advirtió este miércoles sobre la posibilidad de que se presente un fraude electoral.

En un mitin pidió a sus seguidores realizar un esfuerzo para obtener una buena ventaja el 2 de julio y evitar ese riesgo.

"Entre todos tenemos que aplicarnos a fondo para convencer a más gente, ésa es la tarea, ésa es la gran ayuda, ése es el apoyo que yo les estoy pidiendo para que podamos remachar bien nuestro triunfo el 2 de julio.

"Que no nos regateen la victoria, porque vamos a triunfar, pero queremos triunfar con amplio margen para que no quede ninguna duda, no nos vayan a querer hacer fraude, por eso tenemos que ganar con mucha ventaja", expresó prácticamente bajo la lluvia, en el corazón de la zona devastada por el huracán "Stan".

Según el perredista, decidió visitar Chiapas tras el debate, para ratificar que su compromiso es con los más pobres del País.

López Obrador dijo estar contento por el resultado del debate de anoche, en el que denunció el presunto tráfico de influencias en que ha incurrido la familia política de su adversario panista, Felipe Calderón.

"No saben cuánta alegría tengo, ayer pensaron que iban a comer pollo y les salió gallo", expresó.

El tabasqueño tiene previsto encabezar hoy, mítines proselitistas en Huixtla, Pijijiapan y Tonalá.

El tabasqueño perredista dedicará tres días a Chiapas, para después ir a Campeche, Yucatán y Quintana Roo, donde concluiría sus giras por municipios para arrancar la próxima semana su cierre definitivo de campaña

No hay comentarios.: