jueves, junio 08, 2006

Reitera perredista que el no acusa sin pruebas

ASI MIS PANUCHOS O MAS SUAVECITO....... A CHI AHORA SI HAY GUERRA SUCIA??? YO VEO EL CIELO CON UN ESPLENDOR AMARILLO COMO LA ESPERANZA.

SONRIE VAMOS A GANAR

Ordena AMLO enviar expediente a Calderón
Reitera perredista que el no acusa sin pruebas

Claudia Guerrero

San Cristóbal de las Casas, México(8 junio 2006).-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, anunció hoy que sus representantes enviarán mañana, a las oficinas del panista Felipe Calderón, la caja que contiene el expediente con el que se comprueba la presunta evasión de impuestos de su cuñado, Diego Zavala.

Desde la plaza principal de esta localidad, durante un mitin, el perredista respondió así al ultimátum de 24 horas que le dio el panista para presentar las pruebas de las acusaciones que lanzó durante el debate del martes.

"Dice que le tengo que probar lo que sostuve en el debate, pues de una vez, porque a lo mejor no se ha enterado.

"De modo que mañana, muy temprano, le voy a pedir a los representantes de la coalición que vayan a su oficina y que le lleven toda la caja de documentos que prueban que su cuñado y sus empresas obtuvieron ingresos por 2 mil 500 millones de pesos en cuatro años".

El tabasqueño aseguró que el expediente incluirá las actas constitutivas de las empresas, así como el detalle de ingresos reportado, con diferencias numéricas, tanto en su página de internet como en la Secretaría de Hacienda. "Por eso le vamos a mandar al candidato Calderón todo el expediente, toda la caja completa, donde está toda la información".

López Obrador sostuvo que la empresa Hildebrando S.A de C.V., encabezada por Zavala, logró en cuatro años de este sexenio contratos con Petróleos Mexicanos, la Comisión Federal de Electricidad, el Instituto Federal Electoral, así como con las Secretarías de Gobernación, Hacienda y Desarrollo Social.

"¿Verdad que se necesitan tener muchas agarraderas e influencias para lograr tantos contratos y obtener tantos ingresos, y, como si fuese poco, no pagar los impuestos?", cuestionó.

El abanderado perredista aseveró que nunca ha realizado una acusación sin pruebas, y que decidió en parte realizar esta denuncia públicamente para demostrar la doble moral y el doble discurso de los panistas

No hay comentarios.: