miércoles, junio 07, 2006

EN NUEVO LEON TRAMBIEN SUENA ANDRES....

Tendrá AMLO cierre en NL

Por: María de Jesús Gutiérrez,
Miércoles, 07 de Junio de 2006



Mencionó que López Obrador solamente realizará un magno evento en el municipio de Monterrey

A finales del mes de junio, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Alianza por el Bien de Todos a la presidencia, estará de visita en el estado para realizar su cierre de campaña.

La dirigente del PRD en el estado, Socorro Ceseñas Chapa, mencionó que López Obrador solamente realizará un magno evento en el municipio de Monterrey.

"La intención es reafirmar la intención del voto que se tiene para el proyecto alternativo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y por otro lado tener la posibilidad de que de todo el estado puedan organizarse perfectamente al venir a este cierre, que será un cierre triunfal en la capital de Nuevo León, por que consideramos que es el lugar más importante de todo el norte que tiene muy claro tanto la dirección nacional del PRD, del PT de Convergencia como el comité general de campaña", destacó la líder del partido del sol azteca.

A su vez, Ceseñas Chapa dio a conocer que el candidato a la presidencia de la Alianza por el Bien de Todos va posesionándose entre las preferencias de los regiomontanos por lo cual realizara el cierre masivo en la Gran Plaza.

Consideró que no solo en los estados del centro y sur del país, AMLO cuenta con un gran número de simpatizantes sino que también en los estados del norte como Nuevo León.

"Hemos visto como la gente está respondiendo y como ha estado obviamente más interesada en participar, ser parte de este equipo que marcara un punto importante en la promoción y en la defensa del voto y ser partícipes de este cambio importante que va a haber en el país", añadió.

Menciono que por el momento no cuenta con la fecha exacta del arribo de AMLO al estado, pero esta debe de ser entre el 20 y 28 de junio.

En otro orden de ideas, y respecto al caso de Carlos Ahumada, quien revelaría algunos videos en donde colaboradores del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador están involucrados en diversos ilícitos, la dirigente afirmó que esto es parte de una "faramalla".

"Por un lado demuestra la desesperación, por otro lado reconfirma la estrategia de una guerra sucia por que no hay argumentos, por que no hay elementos que puedan hacer posible que el proyecto que presentan para el país, sea un proyecto viable que requieren los mexicanos y mexicanas", declaró la perredista.

LA MENTE BRILLANTEMENTE PERVERSA DE CARLOS SALINAS HOY NO ESTA TAN FRIA COMO SUELE ESTAR, SU DESESPERACION COMO LA DESESPERACION DE FECAL AL TRATAR DE METER ZANCADILLA EN EL DEBATE A AMLO, ES EVIDENTE. AMLO GANO POR QUE PODRAN ACUSAR A MUCHOS QUIZA DE SU ALREDEDOR PERO A EL NO.

FELIPE APENAS SE SENTO EN EL BANCO COMO DIRECTOR Y SE AGENCIO 3 MILLONES DE PESOS, UN BANCO QUE SI BIEN NO MANEJA CANTIDADES DESPRECIABLES, NO TIENE COMPARACION CON EL MUNDOD E POSIBILIDADES QUE DA EL GOBIERNO DEL D.F. YA NO SE DIGA DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, CUANTO SE VA A AGANDALLAR? AMLO SIGUIO VIVIENDO EN EL DEPARTAMENTO SENCILLO DE SIEMPRE.

No hay comentarios.: