miércoles, junio 07, 2006

PANISTAS PROTESTAN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION....

Protestan contra radio en Reynosa
Aseguran que Patricia Ortiz sostiene una posición crítica hacia el Ayuntamiento panista

Miguel Domínguez

Reynosa, México(7 junio 2006).-Un grupo de dos centenares de colonos encabezados por empleados municipales realizaron un plantón de protesta muy agresivo en el edificio de la empresa Corpo Radio Gape para pedir la destitución de la conductora de un noticiero, en pleno aniversario de la Libertad de Expresión.

Encabezados por las coordinadoras de Sedesol Municipal, Korina Aparicio, Rocío Lastra y Josefa Cuadros, los mas de 200 manifestantes exigían con pancartas y gritos la renuncia de la conductora Patricia Ortiz Dávila, por su posición crítica hacia el Ayuntamiento panista.

Para evitar la violencia, Félix Mario Garza Peña, dueño del grupo de radiodifusoras, permitió que una comitiva penetrara a la cabina a acompañar a la periodista en su programa, quienes airadamente le reclamaron su filiación priista, ya que Patricia Ortiz Dávila es regidora del Ayuntamiento, de extracción priista.

La acción de las empleados municipales indignó al gremio reporteril y por la tarde organizaron una protesta frente al Palacio Municipal contra la represión a la Libertad de Prensa, pero fue sofocada por las lideresas panistas y sus simpatizantes que llenaron la plaza principal

ASI LAS COSAS EL PRD ES EL VILENTO Y AMLO ES EL INTOLERANTE..???

AMLO La alegria esta por llegar Sonrie Vamos a ganar AMLO

No hay comentarios.: