viernes, junio 09, 2006

Presume Fox economía en tiempo electoral

Y el PRESIDENCHE sigue violando la ley.... haber que dicen las autoridades...

Ciudad de México(9 junio 2006).-El Presidente Vicente Fox aseguró este viernes que, a 24 días de la elección presidencial, la economía sigue creciendo, y eso nadie lo hubiera pensado antes.

Agregó que este crecimiento es permitido gracias a una política económica en la que se ha utilizado la inversión pública y privada en conjunto.

"A 24 días de la elección, nadie hubiera pensado que la economía estuviera creciendo. Hemos creado instituciones para un proceso electoral fuerte, que son el IFE y el Trife", manifestó.

Durante una reunión que sostuvo con el sector productivo de este Municipio sonorense, el Jefe del Ejecutivo federal subrayó que durante el presente año logró cumplir la meta de crecimiento al 7 por ciento; aunque, aclaró, esto fue sólo en el pasado mes de marzo.

"Finalmente llegamos al 7 por ciento; ahí quedará para la historia Marzo de este año", expresó.

El Presidente Fox informó que al término de su Administración se quedará a vivir en el País, a diferencia de otros Mandatarios que se han ido.

"Se terminará la era de los presidentes yéndose del País, yo me quedaré aquí a costa de lo que sea".

Agregó que se quedará "trepado" en un buen caballo y con cuidado de no caerse, en alusión al Gobernador Eduardo Bours, quien se lastimó una mano durante una caída

No hay comentarios.: