sábado, agosto 05, 2006

Jorge Duran Wyzisk

Q:. H:. Spartako:

Encomiable tu trabajo. He visitado tu pagina Blog y debo admitir, pese que en tu camino encontraras resistencia, tanto ideologica como incluso fisica, te animo para que continues sosteniendo tu imaginario.

En todo caso Q:. H:. mas alla de las ideologias de izquierda, derecha, centro o de donde provengan, caben dos reflexiones sobre el tema electoral en ese querido pais, Mexico:

1-. La bandera y principios de la Mas:., estan por encima de las ideologias partidistas politicas. En ese sentido, se requiere de gran capacidad de Tolerancia y abundante conocimiento politico, para encontrar soluciones a problemas ligados a idealogias politicas. Suerte en tu empeno.

2-. Si bien comparto que en Mexico pudo haber habido fraude electoral en detrimento de la candidatura de AMLO, no es menos cierto que la lucha del Mason no debe ser contra individuos que defienden la candidatura opositora, sino mas bien, demostrar al mundo que efectivamente se cometio fraude. La etica y principios Mas:. nos obliga a respetar el criterio y opinion del otro, como nos obliga tambien a denunciar actos de corrupcion como se ha demostrado.

Por el bien de Mexico y su querido pueblo, por el bien de la etica y principios elementales, espero que la problematica a la que hacemos alucion, se resuelva de manera pacifica y prontamente.

Un T:. A:. F:. desde la mitad del mundo.

Jorge Duran Wyzisk
Ven:. Maestro
Resp:. Log:. Simb:. Lautaro Nr 1 Libera
Valle de Quito - Ecuador

No hay comentarios.: