lunes, julio 31, 2006

No somos rebeldes sin causa.- AMLO

El candidato perredista a la Presidencia agradeció a sus seguidores haber dormido y permanecido en los 47 campamentos instalados en el Centro

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, aseguró este lunes que no es un rebelde sin causa y que mantendrá las acciones de resistencia civil para pedir el recuento de votos.


"Vamos a respetar lo que resulte del recuento. No es poca cosa lo que estamos dejando en garantía, lo que estamos dejando en prenda. ¿Por qué vuelvo a reiterar este asunto? Porque no somos rebeldes sin causa, no es que nos guste estar aquí, estar no es por gusto, es por necesidad. Ofrecemos disculpas por las molestias que puede ocasionar este movimiento", dijo el perredista.

En un breve e improvisado discurso en el campamento instalado en el Zócalo capitalino, el político tabasqueño ofreció disculpas a los ciudadanos que se vieron afectados por el bloqueo de vialidades y la toma de Paseo de la Reforma como consecuencia de la instalación de 16 campamentos.

Rodeado de su equipo de colaboradores, López Obrador insistió en demandar a su adversario del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón, que no le tema al recuento de los votos, si es que se dice ganador de la contienda presidencial.

El perredista agradeció a sus seguidores el haber dormido y permanecido en los 47 campamentos instalados en el Zócalo y a lo largo de Madero, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, hasta la altura de Periférico.

Les anunció que en punto de las 19:00 horas pronunciará un nuevo mensaje como parte de la asamblea permanente informativa que fue instalada ayer en el centro de la Capital, y que durará hasta que se otorge el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

No hay comentarios.: