jueves, agosto 03, 2006

El instituto mandará, a petición del PAN, 125 cajas con informes del Consejo General

El instituto mandará, a petición del PAN, 125 cajas con informes del Consejo General, copias de sesiones, auditorías e informes de observadores, para incorporarlos dentro del juicio de inconformidad de la coalición

Se me afigura pues que quien manda es el PAN, que prefieren complicar el proceso que hacerlo sencillito, voto por voto casilla por casilla gastaria menos recursos que esas toneladas de verborrea leguleya. a la que son tan proclives los niños derechosos clones panistas nerds que se agarran del Estado de Derecho como a un clavo ardiente (escribe Calixto) (reto a cualquiera a que encuentre las diez diferencias entre César Nava y Germán Martínez, secretario general adjunto y representante del PAN ante el IFE respectivamente), cuyo único interés en la vida es. joder al PG.. aunque mienta como Martinez


13:35 En las próximas horas el Instituto Federal Electoral (IFE) enviará, a petición del Partido Acción Nacional (PAN), 3 toneladas de documentación al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Se trata de 125 cajas con informes del Consejo General del IFE, así como copias certificadas de sesiones, auditorías, informes de observadores nacionales y visitantes extranjeros, relacionados con la elección presidencial del pasado 2 de julio.

Germán Martínez Cázares, representante del PAN ante el IFE, informó a EL UNIVERSAL.com.mx, que esta información deberá incorporarse al Juicio de Inconformidad que presentaron como terceros interesados en el “recurso madre” interpuesto por la Coalición Por el Bien de Todos el 9 de julio pasado a través del Distrito Electoral 15.

“Se trata de 3 toneladas de documentación, 125 cajas con informes, y no siete o nueve cajitas como las que entregó la coalición ayer ante el TEPJF”, dijo en entrevista en la sede del IFE.

A la espera de que esa documentación parta de la sede del IFE, en el sur de la ciudad de México, el panista dio a conocer que las cajas contienen, por ejemplo:

--Copia certificada de la auditoría externa realizada por el Registro Federal de Electores (RFE) con relación a la supuesta existencia de relaciones contractuales con la empresa Hildebrando S.A. de C.V. y Diego Zavala Gómez del Campo.

--Copia certificada del Informe Técnico Asesor para los Conteos Rápidos remitido al Consejero Presidente del IFE el 2 de julio de 2006, con motivo del ejercicio muestral realizado durante la jornada electoral y para la elección de Presidente de la República.

--Copia certificada del acuerdo del Consejo General del IFE por el que se aprueba el día y la hora del cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

--Copia certificada del acta de cierre del PREP.

Entre otra información que en total pesa 3 toneladas y que se informó el también diputado federal del PAN se remitirá a las instalaciones del TEPJF en las próximas horas.

1 comentario:

JB dijo...

Spartako, ánimo que entre todos quizás saldrá la verdad a flote. Si se contó mal, que se vaya y si suma más, de justicia es que se quede. Pero, la duda nunca gobernará MÉXICO ni cualquier otro país!!