jueves, junio 22, 2006

López Obrador aseguró que a la iniciativa privada le iría mejor en su probable Administración que en el actual sexenio

QUE MANERA TAN HULEYS DE ENCABEZAR LA NOTICIA, PLANTA AMLO LA IP, Y NO HAY REFERENCIA ESE ECHO...

Planta AMLO a empresarios en Querétaro


López Obrador aseguró que a la iniciativa privada le iría mejor en su probable Administración que en el actual sexenio

Claudia Guerrero

Querétaro, México (21 junio 2006).- El candidato a la Presidencia de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, pidió este miércoles al sector empresarial dejar a un lado su temor ante su posible triunfo en las elecciones del 2 de julio y su probable proyecto de Gobierno.

En un mitin realizado en la Plaza de Armas de la capital queretana, el político perredista aseguró incluso que a la iniciativa privada le iría mejor en su probable Administración que en el actual sexenio.

"Que no tengan ningún temor, al contrario, les va a
ir mejor que como les está yendo actualmente. Les va a ir mucho mejor con un Gobierno democrático y con dimensión social", expresó ante miles de simpatizantes.

Según el tabasqueño, en el Gobierno del Presidente Vicente Fox subieron de precio en forma constante los energéticos, como la luz, el gas y la gasolina y, en contraste, promete reducir el costo de los combustibles desde el 1 de diciembre, con lo que se beneficiarían tanto empresarios como la clase media de la sociedad.

Pidió al sector empresarial que
tampoco tenga miedo de las propuestas con las que pretende combatir la pobreza y disminuir las brechas económicas y sociales que separan a la población.

"Que nadie tenga miedo tampoco si estamos proponiendo darle la mano al que se quedó atrás y al que va rezagado para que se empareje y empecemos a caminar juntos.

"Que nadie tenga miedo cuando decimos que por el bien de todos primero los pobres. Que nadie tenga miedo porque esto nos conviene a todos", abundó.

Para López Obrador, el País no se puede
seguir gobernando en un océano de desigualdad, porque justo las diferencias son las que han generado problemas de seguridad y de gobernabilidad en México.

"Nadie con un poco de luz en la frente y con dignidad se puede sentir bien viviendo en un país donde unos cuantos lo tienen todo y donde la mayoría carece de lo más indispensable.

"No vamos a poder tener tranquilidad, seguridad pública y gobernabilidad si sigue habiendo tanta desigualdad económica y social en el País", expresó.

En otro punto, el
abanderado de Por el Bien de Todos se manifestó en contra de la campaña de spots pagada por el Partido Acción Nacional, mediante la cual se asegura que su eventual triunfo puede derivar en una nueva crisis económica.

"Ya chole, como se dice, ya acatarran con tantos spots de radio y televisión", manifestó.

Al emular a Benito Juárez, el perredista advirtió que el triunfo de la derecha el 2 de julio es moralmente imposible.

1 comentario:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Para que veas lo vendida que está la prensa. De cualquier modo, por lo que he leído, sí es posible que mejore la situación de los empresarios de aplicarse el plan de López Obrador.