lunes, junio 19, 2006

CIERRE EN MTY NUEVO LEON






Cierra AMLO campaña en NL

Junto con López Obrador llegaron al mitin cerca de un millar de simpatizantes que realizaron un marcha previa por las calles del Centro

Staff

Monterrey, México (19 junio 2006).- Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Por el Bien de Todos, arribó a la Explanada de los Héroes para encabezar su cierre de campaña en el Estado de Nuevo León.

López Obrador, quien arribó en una camioneta a la Macroplaza, era esperado desde las 17:00 horas por miles de personas, entre simpatizantes del PRD y del Partido del Trabajo.

Se espera que López Obrador lea un discurso de aproximadamente media hora y después se retire de Monterrey rumbo a la Ciudad de México.

Antes del arribo de López Obrador, una serie de grupos ambientaron con música en el lugar del mitin, que luce adornado por cientos de banderas de petistas y perredistas, partidos que junto con Convergencia forman la Alianza Por el Bien de Todos.

Junto con López Obrador llegó al mitin cerca de un millar de simpatizantes del PT que realizaron un marcha previa por las calles del Centro de la Ciudad.

Al ritmo de batucada y al grito de "Se ve, se siente, Peje Presidente", el contingente, encabezado por líderes del PT, arribó a la Macroplaza.

La cifra final del contingente, según Tránsito de Monterrey, fue de un total de 700 personas, mientras que una 3 mil 500 personas se congregaron en la Explanada de los Héroes.

(Por César Cepeda, Ángel Charles y José Villasáez


No hay comentarios.: