miércoles, junio 21, 2006

LA ULTRA DERECHA PANISTA

A partir del 6 de marzo del 2006, fecha histórica cuando Felipe Calderón aceptó pactar con el Diablo sumando a su campaña las estrategias negras urdidas desde hace varios años por los Yunquistas y los Tecos de la Autónoma de Guadalajara y los demás ultraderechistas radicales de ala dura incrustados dentro de su partido el PAN, dió inicio una guerra sucia en la lucha por la sucesión presidencial como nunca antes se había visto en la historia de México moderno, ni siquiera en los tiempos más duros en los que el PRI ejercía el mando absoluto del país.

Como si los cófrades de la alternancia hubieran invocado desde los mismos infiernos al alma en pena de Maquiavelo para obtener inspiración suya, a la vista del pueblo de México están quedando una por una las tácticas concebidas para impedir cualquier posibilidad de que pueda entrar a la Presidencia de México cualquier otro candidato que no sea el candidato de la derecha (y por ende de la extrema derecha). Las armas de esta guerra sucia incluyen entre muchas otras cosas, las siguientes cochinadas (posteriormente serán presentados algunos ejemplos):


1. Hostigamiento de los gobiernos estatales que no están siendo gobernados por el PAN, descargando en contra de ellos todos los recursos posibles del aparato del estado.
2. Diseminación de falsos documentos, falsas pruebas y evidencias.
3. Destrucción masiva de propaganda tanto priista como perredista.
4. Uso de las dependencias públicas para apoyar al candidato panista de la extrema derecha, desprestigiándo a la vez a los candidatos opositores.
5. Reinvención de la historia.
6. Usurpación de los méritos de otros. Uso de glorias ajenas con fines propagandísticos.
7. Uso de la programación subliminal a través de los recursos públicos.
8. Fomentar la traición dentro de los demás partidos políticos.
9. Reparto inequitativo de tiempos en los medios radiofónicos y televisivos.
10. Promoción personal continuada de Vicente Fox, fuera de los tiempos acordados ante el IFE, en abierta violación con la cuarentena acordada entre todos los partidos políticos.
11. Interceptación, monitoreo y rastreo de conversaciones telefónicas, ya sea en los teléfonos de línea fija o en los teléfonos celulares.
12. Uso masivo de correo "spam" para saturar el ciberespacio con propaganda a favor del candidato de la ultraderecha Felipe Calderón.
13. Favoritismos obtenidos de los grandes consorcios televisivos (Televisa, TV Azteca) como parte de las negociaciones llevadas a cabo en el Congreso de la Unión para favorecerlos con la "Ley Televisa".
14. Sabotaje cibernético de páginas Web
y muchas lindesas como el acumular millones de pesos para el SPAM

No hay comentarios.: