martes, julio 11, 2006

DESDE REYNOSA TAMPS HACE AIRE SEÑORES BENITO JUAREZ VIVE

Estimado Andrés Manuel:

Recuerdas que hizo Benito Juárez cuando un grupo de notables y traidores mexicanos trataron de imponer en México a un emperador austríaco burlandose del pueblo ??.....Por qué entonces habríamos de permitir que un grupo de notables nos impongan un presidente que no ganó en las urnas electorales sino mediante un FRAUDE ELECTORAL maquinado desde el gobierno panista de Fox que ahora nos insulta llamandonos "renegados" porque no aceptamos sus MARRANADAS. Mi propuesta es sencilla y patriótica:

Si el TRIFE hace lo mismo que el IFE, hay que crear un Gobierno Alterno o paralelo e instalarlo en el D.F. donde las mayorías te favorecieron.

El pueblo soberano te ha elegido Presidente de la República y hay que formar un Gobierno Legítimo, Constitucional y Republicano. JUAREZ LO HIZO, los Cárdenas nos traicionaron y TU NO PUEDES ECHARTE PARA ATRAS. JUAREZ ES NUESTRO GUIA Y LA HISTORIA ES NUESTRO TESTIGO. Para millones de mexicanos TU ERES YA EL PRESIDENTE DE ESTE PAIS POR VOLUNTAD POPULAR. Forma Gobierno de la República alterno en el mero corazón del país o bien escoge un Estado fronterizo para instalar un Gobierno provisional para salvar a la República de una camarilla que pretende violentar la Constitución de la República. JUAREZ NOS MARCO EL CAMINO. NO LE PIENSES MUCHO.

Recibe un abrazo fraternal de todos los lopezobradoristas de este país que somos millones. Profr. y Lic. Miguel Treviño Rábago. Coordinador Municipal del Partido Centro Democrático en Cd. Reynosa, Tamaulipas

No hay comentarios.: